Tráiler de Toy Boy: sube la temperatura en la costa del sol

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) se despierta en un velero tras una noche de fiesta llena de excesos. A su lado, el cadáver de un hombre calcinado que resulta ser el marido de Macarena (Cristina Castaño), su poderosa amante, con la que mantiene una relación de alto voltaje sexual. Hugo no recuerda qué es lo que ha pasado pero tiene una cosa bien clara: él no es el asesino.

Sin embargo, pronto se convierte en una víctima y es culpado, injustamente, de la muerte del marido de su amante siendo condenado a quince años de cárcel por el asesinato.

Así arranca Toy Boy, la nueva serie de Antena 3, que ya se rueda en la Costa del Sol. Con María Pedraza (Triana), Cristina Castaño y Jesús Mosquera, entre otros, la que será una de las grandes apuestas de Atresmedia y Plano a Plano en cuanto a ficción, ya cuenta con un primer adelanto; o lo que es lo mismo, su primer tráiler. Y agárrense porque llegan curvas.

Así es Toy Boy, la nueva serie de Antena 3

Una historia llena de sexo, pasión, traición y muchas cosas más que se perfila como uno de los thrillers televisivos de la próxima temporada. Aún sin fecha de estreno (todo apunta a la vuelta del verano, aunque nunca se sabe) he aquí una historia donde ellas llevarán las riendas en un viaje lleno de secretos y misterios aún por resolver.

maria-pedraza-tambien-estara-en-toy-boy

Tras siete años en prisión, Hugo recibe la visita de Triana, una joven abogada que se ofrece a ayudarle. Una joven representante de un prestigioso bufete de abogados que quiere reabrir el caso y demostrar la inocencia del joven.

cristina-castaño-es-macarena-en-toy-boy

Pero, ¿por qué? Habrá que averiguarlo viendo la serie. 

ADEMÁS: ¿Cuál es tu peli favorita de Almodóvar? Los famosos responden

Fotos y Vídeo: Atresmedia (Antena 3) 

Ver resumen Ocultar resumen

Criticó duramente Pablo Iglesias a los medios de comunicación y le recibió a porta gayola Hilario Pino en La Sexta Noche con los brazos y los puños cerrados. No sólo eso. Este lunes en Al Rojo Vivo ha arremetido Antonio García Ferreras contra Pablo Iglesias en general y Podemos en particular por meterse con la tertulianía y cierto periodismo. Ferreras ha exhibido un vídeo en el que, cruzando declaraciones de Santiago Abascal y Pablo Iglesias, se pretendía poner al mismo nivel a ambos políticos en lo que presunto odio a los medios se refieren.

Ver resumen Ocultar resumen

Continúan el cruce de declaraciones

Ver resumen Ocultar resumen

En 'La Gran Noche de Cadena 100'

Páginas