Tráiler del Episodio IX - 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

El próximo 20 de diciembre, la más reciente saga 'Star Wars' llegará a su fin. 

Lo hará con el Episodio IX, titulado 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' en lo que será el punto y final a la primera de muchas sagas que están poniendo en marcha Disney y Lucasfilm

Un final de saga que amenaza, de nuevo, con superar la barrera de los 2.000 millones de dólares de recaudación. Y es que la expectación en torno a esta cinta no para de crecer. 

ADEMÁS: Las peores películas españolas de la historia

Para muestra, las reproducciones millonarias que acumula el tráiler de la cinta, lanzado por Disney en la D23 Expo, que se celebra en Anaheim, California. 

Un tráiler que muestra varios momentos clave de las anteriores entregas, pero también un adelanto jugoso de un cierre que llevará el sello de J.J. Abrams en la dirección. 

ADEMÁS: 100 películas de verano para ver en vacaciones

Un director que tendrá a su cargo a un reparto espectacular con los ya conocidos Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, John Boyega o Domhnall Gleeson. Eso en lo que respecta a reparto. 

Si hablamos de personajes, el protagonista absoluto es el Emperador Palpatine quien ya se dejó ver en el primer teaser de la película, lanzado en abril. Y es que el Lado Oscuro de la Fuerza será el gran protagonista de este Episodio IX que llegará en plena Navidad a los cines de todo el mundo. 

Fotos y vídeo: Disney y Lucasfilm

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva farándula no suele ser dada a opinar de política. ¿Han oído alguna vez a Blanca Suárez o Paula Echevarría pronunciarse sobre la España convulsa en la que vivimos? No. Y, sin embargo, toca hacer promoción y a la que te descuidas caen preguntas a las que, si no eres un grosero, hay que responder. Que es lo que le ha pasado a Mario Casas.

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrena este 15 de noviembre en cines y con sus actores y director (Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián lastra, Franky Martín y Álvaro Fernández-Armero) hablamos sobre dinero y mucho más. Nos referimos a Si yo fuera rico, la última película de Telecinco Cinema, que llega con ganas de hacer mucho ruido (pero mucho mucho) en las taquillas españolas.

Ver resumen Ocultar resumen

Típico humor español con personajes imperfectos y caras muy conocidas y carismáticas y un montón de bromas un poco pasadas de época. Así puede resumirse Si yo fuera rico.

Si te quieres echar unas risas y tu serie favorita de la televisión es La que se avecina, esta es tu película; si estás cansado o cansada de un cierto tipo de humor español, no lo es.

Páginas