Tráiler del Episodio IX - 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

El próximo 20 de diciembre, la más reciente saga 'Star Wars' llegará a su fin. 

Lo hará con el Episodio IX, titulado 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' en lo que será el punto y final a la primera de muchas sagas que están poniendo en marcha Disney y Lucasfilm

Un final de saga que amenaza, de nuevo, con superar la barrera de los 2.000 millones de dólares de recaudación. Y es que la expectación en torno a esta cinta no para de crecer. 

ADEMÁS: Las peores películas españolas de la historia

Para muestra, las reproducciones millonarias que acumula el tráiler de la cinta, lanzado por Disney en la D23 Expo, que se celebra en Anaheim, California. 

Un tráiler que muestra varios momentos clave de las anteriores entregas, pero también un adelanto jugoso de un cierre que llevará el sello de J.J. Abrams en la dirección. 

ADEMÁS: 100 películas de verano para ver en vacaciones

Un director que tendrá a su cargo a un reparto espectacular con los ya conocidos Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, John Boyega o Domhnall Gleeson. Eso en lo que respecta a reparto. 

Si hablamos de personajes, el protagonista absoluto es el Emperador Palpatine quien ya se dejó ver en el primer teaser de la película, lanzado en abril. Y es que el Lado Oscuro de la Fuerza será el gran protagonista de este Episodio IX que llegará en plena Navidad a los cines de todo el mundo. 

Fotos y vídeo: Disney y Lucasfilm

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

b continúa con su plan inevitable de dominar por completo el mundo. 

Su penúltimo proyecto es el esperado y aclamado hotel 'Star Wars' que se levantará en Galaxy's Edge en Disneyland Orlando (Florida). 

El proyecto de The Disney Company es construir un hotel a semejanza de un crucero galáctico de lujo que se llamará Halcyon. Un hotel que tendrá las estancias limitadas a tres días y dos noches, tal y como ha informado la propia compañía. 

Ver resumen Ocultar resumen

Atresmedia Cine presenta el tráiler y el cartel de 'El Silencio de la Ciudad Blanca'. Dirigida por Daniel Calparsoro, la cinta podrá verse en cines desde el próximo 25 de octubre.

Este filme es la adaptación cinematográfica de la novela homónima, primera parte del fenómeno literario de la Trilogía de la ciudad blanca (Planeta), escrita por la autora Eva García Sáenz de Urturi y que ha conquistado a más de 1.000.000 lectores en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Segundas partes nunca fueron buenas es un tópico desmentido por Francis Ford Coppola y otros grandes directores. O sea, que la segunda (y la tercera) puede superar al original. Y luego están las segundas partes absolutamente absurdas.

Por ejemplo, la que ven ustedes en la imagen de arriba. ¿Una segunda parte de Psicosis? ¿El clásico de Alfred Hitcock prolongado? Pues no sólo una segunda parte sino también una tercera.

Páginas