Tráiler de la tercera temporada de El cuento de la criada

Porque en el horizonte seriéfilo hay mucho más allá de Juego de tronos (aunque pueda parecer mentira viendo el éxito de la ficción estrella de HBO) he aquí el tráiler de la tercera temporada de El cuento de la criada.

Serie multipremiada de Hulu que, en España, puede verse a través de HBO (esta tercera temporada, también) y que ya muestra las que son las primeras imágenes de sus nuevos capítulos.

Agárrense que llevan curvas.

Las que tendrá que superar, con mayor o menor gracia, la nueva June (Elisabeth Moss) que después de tomar una de las decisiones más difíciles de su vida y quedarse en Gilead, seguirá luchando por un mundo mejor.

Una revolución... pero desde dentro

Pero desde dentro, que conste. Porque gracias al tráiler de la tercera temporada de El cuento de la criada vemos cómo el personaje de June contará con varios aliados con los que pretende restaurar la democracia en su país y conseguir un futuro mejor para ella y para todos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our turn. #WakeUp

Una publicación compartida de The Handmaid's Tale (@handmaidsonhulu) el

Así contará con la ayuda de Serena (Yvone Strahovski) que, aunque hasta ahora era una de sus principales enemigas, ahora se convertirá en aliada para poner en jaque (mate) a los líderes de esta opresora y desprovista de derechos humanos sociedad.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mama June has been busy.

Una publicación compartida de The Handmaid's Tale (@handmaidsonhulu) el

Y todo esto, a partir del próximo 5 de junio, fecha a partir de la cual empezarán a llegar (con cuenta gotas) los nuevos capítulos.

¡Habrá que ir tachando los días que nos quedan en el nuestro calendario seriéfilo!

ADEMÁS: ¿Cuándo se emite el capítulo final de The Big Bang Theory?

Fotos y Vídeo: Youtube, Hulu y El cuento de la criada

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando una ficción confunde su guión con el de una app para ligar

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Kate Kane nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, Gotham es una ciudad desesperada. Sin el Cruzado de la Capa, el Departamento de Policía de Gotham City ha sido invadido y sobrepasado por bandas criminales.

Es entonces cuando entra en escena Jacob Kane y Crows Private Security, un cuerpo de seguridad privado de nivel militar, que ahora protege la ciudad con omnipresentes milicias armadas.

Páginas