Así va a ser la segunda temporada de 'Pequeñas coincidencias'

La segunda temporada de Pequeñas coincidencias llega a Amazon Prime Video el día 15 de enero y se estrenará en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Y al igual que la primera temporada será en colaboración con Atresmedia Studios.

Pequeñas Coincidencias es una comedia romántica protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga, que hacen de Marta y Javi en la serie, una pareja que se conoce y enamora durante la primera temporada, pero que en esta nueva parte, tras 12 meses de relación, se enfrentan a uno de los mayores retos de tener una pareja: formar una familia. 

La segunda temporada terminó su grabación el pasado octubre y se realizó en Madrid en lugares tan icónicos como el Palacio Real. Además, la nueva temporada al igual que la anterior está dirigida por el propio Javier Veiga y producida por Atresmedia Studios en colaboración con Onza Entertainment y MedioLimón. 

Aparte de Marta Hazas y Javier Veiga, en el reparto están Juan Ibáñez (El Hormiguero), Mariano Peña (Aída), Alicia Rubio (Tiempos de guerra), Xosé Touriñan (Justo antes de Cristo), Tomás Pozzi (Gym Tony) entre muchos otros. Además, esta nueva temporada trae consigo nuevas incorporaciones como Fele Martínez (La mala educación), Ramón Langa (El Ministerio del Tiempo), Sabrina Laga (Bajo sospecha), Marta Santandreu (Centro Médico) y María Barranco (Mujeres al borde de un ataque de nervios). 

La primera parte de la serie contó con un total de ocho episodios de una duración de 50 minutos cada uno. Con esta ya son tres las series originales de España que Amazon Prime Video añade a su catálogo: las otras dos son El corazón de Sergio Ramos y Six Dreams

Aunque hay que destacar que Amazon Prime Video (a escala internacional) cada vez tiene un catálogo más amplio y con series que incluso han sido premiadas como Fleabag The Marvelous Mrs. Maisel. 

ADEMÁS: Series españolas que (tal vez) habías olvidado

Ver resumen Ocultar resumen

Debía haberse estrenado en mayo

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día. 

El Ministerio del Tiempo terminó y lo hizo con su esperada, aplaudida y redonda cuarta temporada. 

Javier Olivares y compañía han regalado al mundo una de las mejores series españolas de la historia. Y eso es mucho decir. 

Ahora, más allá de la calidad de la serie, de sus actuaciones, de sus guiños históricos y de sus tramas, el último capítulo de El Ministerio del Tiempo, titulado Días del futuro pasado, nos ha dejado una advertencia: Bertín Osborne, presidente de España en 2028. 

Páginas