Tráiler de Foodie Love: lo nuevo de Isabel Coixet para HBO ya está aquí

Se llama Foodie Love, la dirige Isabel Coixet y estará disponible en HBO España a partir del próximo 4 de diciembre. Y además, ya tiene tráiler. La nueva serie de la directora catalana calienta motores (o fogones) de cara a su estreno y lo hace con esta tarjeta de presentación de la mano de sus protagonistas, los actores Laia Costa y Guillermo Pfening.

Dos nombres propios que se unen en esta historia de amor cuyos personajes se unen gracias al algoritmo de una aplicación para encontrar pareja. Foodie Love, que así se llama, que une a personas de todo tipo que tienen algo en común: su pasión por el mundo de la gastronomía.

He aquí el tráiler a modo de aperitivo (nunca mejor dicho).

Dan ganas de devorarla de principio a fin, ¿verdad?

Una relación realmente deliciosa

"Una chico y un chico", según reza en la sinopsis oficial de Foodie Love, "que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera".

foodie-love,-el-cartel

Rodada en lugares tan dispares como Barcelona, Roma o Tokyo, en Foodie Love Laia Costa será "una editora de 33 años, risueña, inteligente y algo celosa de sus relaciones". Por su parte, Guillermo Pfening será un "exitoso matemático elegante, culto y con un punto inocente".

Un cóctel perfecto cuyo resultado se verá a partir del próximo 4 de diciembre en HBO.

(Qué buena pinta tiene, la verdad).

ADEMÁS: El acoso según Isabel Coixet

Fotos y Vídeo: Youtube, Twitter y HBO España

Ver resumen Ocultar resumen

Debía haberse estrenado en mayo

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día. 

El Ministerio del Tiempo terminó y lo hizo con su esperada, aplaudida y redonda cuarta temporada. 

Javier Olivares y compañía han regalado al mundo una de las mejores series españolas de la historia. Y eso es mucho decir. 

Ahora, más allá de la calidad de la serie, de sus actuaciones, de sus guiños históricos y de sus tramas, el último capítulo de El Ministerio del Tiempo, titulado Días del futuro pasado, nos ha dejado una advertencia: Bertín Osborne, presidente de España en 2028. 

Páginas