Tráiler de 'El Nudo', la serie con la que regresa Natalia Verbeke

Daniel (Oriol Tarrasón) es operado de urgencia. Ha sufrido un accidente de coche. Sigue vivo pero en muy mal estado. A la espera de noticias, su madre, Miriam (Luisa Gavasa), y Rebeca (Cristina Plazas), su esposa, empiezan a hacer llamadas a allegados para comunicar la situación. Entre ellos, a Sergio (Miquel Fernández), marido de Cristina (Natalia Verbeke), su mejor amiga.

Rebeca nunca imaginó que detrás de una llamada de emergencia descubriría que su esposo Daniel no solo ha quedado en coma por un accidente de tráfico, sino que una mujer desconocida viajaba junto a él desapareciendo sin dejar rastro. Lo que no podría esperar es que este accidente salpicase tanto su vida como las de Sergio y Cristina.

Una historia con una narración contada en dos tiempos: un presente en el que la investigación policial irá descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.

Aún sin fecha de estreno, sí se sabe que 'El Nudo' verá la luz próximamente en 'Atresplayer Premium'. Esta producción marcará un antes y un después, al ser una de las primeras que se consumirá de forma exclusiva en la plataforma de Atresmedia.

ADEMÁS: Comienza el rodaje de 'Perdida' (Atresmedia)

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, supone el regreso de Natalia Verbeke a televisión, algo que no ocurría desde 2016 con 'El Caso. Crónica de Sucesos', donde dio vida a Rebeca Marín. 

Sonia Martínez, Jaume Banacolocha y Montse García son los productores ejecutivos de la ficción de Atresplayer Premium. Jordi Frades, Salvador García y Kiko Ruiz Claverol son los directores del proyecto, mientras que Nuria Bueno encabeza a un equipo de guionistas, del que forman parte José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz.

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

La vuelta a la normalidad no es fácil

Ver resumen Ocultar resumen

Que El Ministerio del Tiempo ha dejado un reguero tremendo de momentos, escenas y diálogos para la historia de la televisión, es un hecho. 

Que el momentazo que ha regalado Javier Olivares y compañía en el último capítulo, Bloody Mary Hour, es de lo mejor que se ha rodado en España, también lo es. Obviamente, antes de seguir, avisamos de los spoilers. Haberlos, haylos. 

Páginas