Tráiler de 'Bad Boys for Life': vuelven Mike Lowrey y Marcus Burnett (tras 25 años)

'Bad Boys for Life' es la película que nadie había pedido pero que todos necesitábamos. 

Porque siempre es buen momento para un blockbuster sin pretensiones. 

Porque pocos bromances habrá en la historia del cine como el de Will Smith y Martin Lawrence. 

Y porque la canción de 'Inner Circle' es de lo mejor que se ha escuchado en una película. Eso sí, faltaría Michael Bay para hacer la cuadratura perfecta del círculo. 

Dicho lo cual, 'Bad Boys for Life' es una realidad que llegará a los cines el 17 de enero de 2020. Lo hará 25 años después de la original y 16 después de la secuela. Cuarto de siglo que se nota bastante más en Martin Lawrence que en Will Smith, aunque al personaje de Marcus Burnett no le sienten nada mal los años. 

ADEMÁS: Estrellas del cine español de los 90 que (tal vez) hayas olvidado

Sí, Mike Lowrey y Marcus Burnett vuelven en 2020 sin Michael Bay, quien anda metido en el rodaje de '6 en la sombra' (Netflix). Le sustituyen Adil El Arbi y Bilall Fallah quienes, a juzgar por el tráiler, han captado bien la esencia explosiva de Michael Bay. 

Junto a los dos protagonistas, un reparto tremendo. Joe Pantoliano, Vanessa Hudgens, Charles Melton, Alexander Ludwig o Kate del Castillo. 

En cuanto a la trama, aunque sea lo de menos, muestra a un Marcus más pachorrón que nunca y a un Mike en plena crisis de los 50. Será un mercenario albanés quien vuelva a unir a los Bad Boys, al intentar asesinar a Mike por la muerte de su hermano. Lo dicho, el argumento es lo de menos. 

'Bad Boys for Life' llegará a los cines el 17 de enero de 2020. 

Fotos y vídeo: Sony Pictures

Ver resumen Ocultar resumen

Su abogada ha sido muy clara: "Tendrá suerte si este año gana 7,5 millones de dólares"

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un cine pasoliniano pero con persecuciones de coches, crudo y con una vocación documental que se colaba por los márgenes de cada plano, en los paisajes urbanos repletos de chabolas, billares y calles sucias con pintadas pidiendo (aún) la amnistía.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha muerto Ennio Morricone, leyenda de la música cinematográfica y autor de un sinfín de bandas sonoras memorables. ¿Las recuerdas? Seguro que sí. Muchas de ellas resultan evocadoras y nos transportan a días de cine de otros tiempos, cuando disfrutábamos de una primer sesión con olor a palomitas. También puede que hayas visto en la tele alguna de las películas a las que Morricone puso música.

Cuando la banda sonora era de Ennio Morricone significaba que la música iba a poseer una importancia especial en la película.

Páginas