Tráiler de 'Bad Boys for Life': vuelven Mike Lowrey y Marcus Burnett (tras 25 años)

'Bad Boys for Life' es la película que nadie había pedido pero que todos necesitábamos. 

Porque siempre es buen momento para un blockbuster sin pretensiones. 

Porque pocos bromances habrá en la historia del cine como el de Will Smith y Martin Lawrence. 

Y porque la canción de 'Inner Circle' es de lo mejor que se ha escuchado en una película. Eso sí, faltaría Michael Bay para hacer la cuadratura perfecta del círculo. 

Dicho lo cual, 'Bad Boys for Life' es una realidad que llegará a los cines el 17 de enero de 2020. Lo hará 25 años después de la original y 16 después de la secuela. Cuarto de siglo que se nota bastante más en Martin Lawrence que en Will Smith, aunque al personaje de Marcus Burnett no le sienten nada mal los años. 

ADEMÁS: Estrellas del cine español de los 90 que (tal vez) hayas olvidado

Sí, Mike Lowrey y Marcus Burnett vuelven en 2020 sin Michael Bay, quien anda metido en el rodaje de '6 en la sombra' (Netflix). Le sustituyen Adil El Arbi y Bilall Fallah quienes, a juzgar por el tráiler, han captado bien la esencia explosiva de Michael Bay. 

Junto a los dos protagonistas, un reparto tremendo. Joe Pantoliano, Vanessa Hudgens, Charles Melton, Alexander Ludwig o Kate del Castillo. 

En cuanto a la trama, aunque sea lo de menos, muestra a un Marcus más pachorrón que nunca y a un Mike en plena crisis de los 50. Será un mercenario albanés quien vuelva a unir a los Bad Boys, al intentar asesinar a Mike por la muerte de su hermano. Lo dicho, el argumento es lo de menos. 

'Bad Boys for Life' llegará a los cines el 17 de enero de 2020. 

Fotos y vídeo: Sony Pictures

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva farándula no suele ser dada a opinar de política. ¿Han oído alguna vez a Blanca Suárez o Paula Echevarría pronunciarse sobre la España convulsa en la que vivimos? No. Y, sin embargo, toca hacer promoción y a la que te descuidas caen preguntas a las que, si no eres un grosero, hay que responder. Que es lo que le ha pasado a Mario Casas.

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrena este 15 de noviembre en cines y con sus actores y director (Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián lastra, Franky Martín y Álvaro Fernández-Armero) hablamos sobre dinero y mucho más. Nos referimos a Si yo fuera rico, la última película de Telecinco Cinema, que llega con ganas de hacer mucho ruido (pero mucho mucho) en las taquillas españolas.

Ver resumen Ocultar resumen

Típico humor español con personajes imperfectos y caras muy conocidas y carismáticas y un montón de bromas un poco pasadas de época. Así puede resumirse Si yo fuera rico.

Si te quieres echar unas risas y tu serie favorita de la televisión es La que se avecina, esta es tu película; si estás cansado o cansada de un cierto tipo de humor español, no lo es.

Páginas