Tony Aguilar estará en Eurovisión

Tony Aguilar, el famoso locutor de 'Los 40 Principales', estará en Eurovisión. Ojo, no en calidad de cantante, que para eso ya mandamos a Amia y Alfred, sino en calidad de comentarista

Tony Aguilar sustituirá a toda una institución eurovisiva como es José María Íñigo, y acompañará a Julia Varela en el Festival de Eurovisión de Lisboa, el próximo 12 de mayo. 

El presentador se estrena así en la gran fiesta europea de la canción, mientras que Julia Varela encadena su cuarta Eurovisión consecutiva. Quien también repetirá, en este caso como portavoz de España, será la modelo Nieves Álvarez. 

ADEMÁS: El amor incondicional de Esmeralda Moya

Volviendo a Tony Aguilar, hablamos de uno de los profesionales que más sabe de música de toda España. Además, el locutor de 'Los 40' ya participó en la última edición de 'OT', como jurado invitado del talent. También intervino en 'Fantastic Dúo', programa que supuso su regreso a TVE, donde ya había presentado 'Zona Franca' en los 90. 

ADEMÁS: ¿Por qué Israel va a ganar 'Eurovisión 2018'? (Y no España)

Con 27 años de bagaje en 'Los40', Tony Aguilar ha presentado programas como 'Anda Ya', 'Fan Club' o 'Del40al1', programa que lleva 22 temporadas. Un programa que le valió el Premio Ondas al Mejor Programa y Mejor Presentador en 2016. 

Fotos: RTVE y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Ver resumen Ocultar resumen

Referirse a Pablo Iglesias como "hijo de terrorista" ha reportado a Cayetana Álvarez de Toledo numerosas respuestas (y también aplausos de la facción ultra que hay -muy activa- en redes sociales) y entre dichas réplicas no han faltado la de dos artistas que no suelen morderse la lengua. Hablamos del actor Juan Diego Botto y del cantautor Ismael Serrano.

"Hijo de terrorista" le ha soltado la diputada del PP y marquesa al vicepresidente en el Congreso porque el padre de Pablo Iglesias tuvo vínculos con el FRAP, grupo antifranquista que llevó a cabo acciones armadas.

Páginas