Tony Aguilar estará en Eurovisión

Tony Aguilar, el famoso locutor de 'Los 40 Principales', estará en Eurovisión. Ojo, no en calidad de cantante, que para eso ya mandamos a Amia y Alfred, sino en calidad de comentarista

Tony Aguilar sustituirá a toda una institución eurovisiva como es José María Íñigo, y acompañará a Julia Varela en el Festival de Eurovisión de Lisboa, el próximo 12 de mayo. 

El presentador se estrena así en la gran fiesta europea de la canción, mientras que Julia Varela encadena su cuarta Eurovisión consecutiva. Quien también repetirá, en este caso como portavoz de España, será la modelo Nieves Álvarez. 

ADEMÁS: El amor incondicional de Esmeralda Moya

Volviendo a Tony Aguilar, hablamos de uno de los profesionales que más sabe de música de toda España. Además, el locutor de 'Los 40' ya participó en la última edición de 'OT', como jurado invitado del talent. También intervino en 'Fantastic Dúo', programa que supuso su regreso a TVE, donde ya había presentado 'Zona Franca' en los 90. 

ADEMÁS: ¿Por qué Israel va a ganar 'Eurovisión 2018'? (Y no España)

Con 27 años de bagaje en 'Los40', Tony Aguilar ha presentado programas como 'Anda Ya', 'Fan Club' o 'Del40al1', programa que lleva 22 temporadas. Un programa que le valió el Premio Ondas al Mejor Programa y Mejor Presentador en 2016. 

Fotos: RTVE y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

El tuit lo firma Quique Peinado y para dar el zasca (tuitero) a VOX utiliza un titular de eldiario.es. "VOX aceptará las subvenciones por el resultado electoral aunque continuarán pidiendo que se terminen", apuntan desde el ya citado medio digital. El partido liderado por Santiago Abascal "recibirá subvenciones tras obtener 52 diputados, aunque Abascal asegura que serán "los más felices" cuando estas ayudas desaparezcan".

Ver resumen Ocultar resumen

Avisamos que el vídeo que comparte el director y actor Daniel Guzmán es duro y que las imágenes que se muestran a continuación pueden herir sensibilidades.

Sin embargo, sirven para denunciar "este sadismo, esta carnicería o lo que llaman "arte" y a los Fran Rivera y Jesulín los llaman maestros", como dice un tuit que retuitea el propio Daniel Guzmán, al que el director de A cambio de nada se opone totalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

Tal vez ya lo hayas visto. Si no, merece la pena que eches un vistazo más abajo. Cámara que apunta al público durante una retransmisión deportiva y una parejita que se hace un selfie sonriente para luego congelar su sonrisa y mostrar unos rostros de aburrimiento absolutamente fulminantes. El selfie seguramente daba a entender que se lo estaban pasando muy bien. La secuencia captada por la cámara exhibe un aburrimiento atómico.

Es hilarante.

Eso también.

Y que viva Twitter y su viralidad.

Páginas