Toñi Moreno vs Cristina Pardo: ¿quién ganó la batalla de las audiencias?

Primer duelo en las tardes de los domingos entre Toñi Moreno (¡Viva la vida!, Telecinco) y Cristina Pardo (Liarla Pardo, laSexta) y triunfo para la primera. Era una de las batallas más esperadas en la jornada dominical (hace tiempo que la tele nacional no apostaba por esta difícil franja con algo más que una película de relleno) y la balanza se inclinaba del lado de la presentadora andaluza en Telecinco.

Según datos publicados por la consultora Dos30', mientras que el estreno de Liarla Pardo en Atresmedia conseguía un 8,2% de cuota de share y algo más de un millón de espectadores:

ADEMÁS: Cuando Cristina Pardo informó en laSexta con unos gin-tonics

Toñi Moreno seducía a un 10,8% de la audiencia superando el dato conseguido por la que fuera, también, presentadora de Al rojo vivo en laSexta. Audiencia que conseguía con el cantante Raphael como invitado o haciéndose eco de la entrevista dada por Belén Esteban en Sábado Deluxe (Telecinco) y que le otorgaba el trono de la más vista en su particular duelo con Cristina Pardo pero no por ello consiguiendo llevarse el trozo más grande del pastel de las audiencias.

Pero, ¿qué fue lo más visto de la tarde?

Porque ni Pardo ni Moreno fueron las más vistas de la tarde dominical. En términos generales, lo más visto de esa franja fue el Multicine de Antena 3.

Y es que las películas de sobremesa de la primera cadena de Atresmedia son adictivas para muchos y, pese a los estrenos e invitados estrella de ¡Viva la vida! o Liarla Pardo, el cine fue el gran ganador.

ADEMÁS: ¿De dónde son las películas de sobremesa de Antena 3?

Fotos: Twitter, laSexta y Telecinco

Ver resumen Ocultar resumen

Dos años después de su retirada, la noticia de su muerte impacta a sus fans y a todo el panorama musical. 

Ver resumen Ocultar resumen

Este contratiempo de salud le ha llevado a tener que cancelar el concierto que tenía que ofrecer en la noche de esta sábado 21 de abril en A Coruña, ya que tendrá que estar por lo menos 72 horas bajo observación de los médicos. 

Ver resumen Ocultar resumen

Vale que todo presentador/presentadora o persona célebre saque su novela de intriga-misterio-amor-histórica en la editorial Planeta. Allá cada cual. Pero de lo que hablamos aquí es de verdaderas joyas casi inencontrables firmadas por celebrities televisivas y de un nivel lisérgico importante.

Porque estos famosos que vamos a enumerar pasaron de currarse una ficción y decidieron tirar (literariamente) por la calle del medio: contar su vida y milagros, disertar sobre cosas que se les ocurren cuando miran al techo, autorretratarse, contar chistes...

Páginas