Toñi Moreno vs Cristina Pardo: ¿quién ganó la batalla de las audiencias?

Primer duelo en las tardes de los domingos entre Toñi Moreno (¡Viva la vida!, Telecinco) y Cristina Pardo (Liarla Pardo, laSexta) y triunfo para la primera. Era una de las batallas más esperadas en la jornada dominical (hace tiempo que la tele nacional no apostaba por esta difícil franja con algo más que una película de relleno) y la balanza se inclinaba del lado de la presentadora andaluza en Telecinco.

Según datos publicados por la consultora Dos30', mientras que el estreno de Liarla Pardo en Atresmedia conseguía un 8,2% de cuota de share y algo más de un millón de espectadores:

ADEMÁS: Cuando Cristina Pardo informó en laSexta con unos gin-tonics

Toñi Moreno seducía a un 10,8% de la audiencia superando el dato conseguido por la que fuera, también, presentadora de Al rojo vivo en laSexta. Audiencia que conseguía con el cantante Raphael como invitado o haciéndose eco de la entrevista dada por Belén Esteban en Sábado Deluxe (Telecinco) y que le otorgaba el trono de la más vista en su particular duelo con Cristina Pardo pero no por ello consiguiendo llevarse el trozo más grande del pastel de las audiencias.

Pero, ¿qué fue lo más visto de la tarde?

Porque ni Pardo ni Moreno fueron las más vistas de la tarde dominical. En términos generales, lo más visto de esa franja fue el Multicine de Antena 3.

Y es que las películas de sobremesa de la primera cadena de Atresmedia son adictivas para muchos y, pese a los estrenos e invitados estrella de ¡Viva la vida! o Liarla Pardo, el cine fue el gran ganador.

ADEMÁS: ¿De dónde son las películas de sobremesa de Antena 3?

Fotos: Twitter, laSexta y Telecinco

Ver resumen Ocultar resumen

Qué ver esta semana en televisión... 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue Marisol la niña prodigio del franquismo y, según relató en lejanísimas crónicas el insigne Francisco Umbral (y ha recuperado Vanity Fair recientemente), también fue esclavizada criatura de feria a la que prebostes de la dictadura contemplaban desnuda en la noche de los tiempos, encerrados con un solo juguete (o varios) en chalés desde donde se oían las risas de Ava Gardner martirizando a Perón.

Eran otros tiempos.

Ver resumen Ocultar resumen

La directora y actriz Sandra Louise Smith falleció el pasado 3 de noviembre a los 74 años. Fue en su casa de los Ángeles a causa de un paro cardíaco, aunque ya estaba bastante enferma tras paceder cáncer de mama y de huesos. 

Llevaba retirada del mundo de la interpretación más de diez años a causa de las enfermedades que padecía. Sus últimos años los pasó en su casa de Hollywood Hills con su pareja sentimental (quien también era su doctor) Scott Cunneen.

Páginas