¡Toma notición! Si eres fan del universo Harry Potter, esto te interesa

Aviso para los millones (billones) de fans del universo Harry Potter: Warner acaba de confirmar la fecha de estreno, el reparto y hasta el nombre del director de la que será la tercera entrega de Animales fantásticos. Continuación en los cines de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y que cuenta con una última hora que se resume así.

Primero, el reparto. En esta nueva entrega, volverá a tener gran peso el personaje de Newt Scamander (Eddie Redmayne), así como el de Albus Dumbledore (Jude Law), Gellert Grindelwald (Johnny Depp) y la profesora Eulalie Lally Hicks (Jessica Williams), siendo esta última uno de los nombres clave de Animales fantásticos 3.

Junto a ellos, volverán Ezra Miller (Credence), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Katherine Waterston (Tina Goldstein) y Alison Sudol (Queenie Goldstein). Formando parte, todos ellos, de unas nuevas tramas que tendrán como epicentro la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

la-nueva-entrega-de-animales-fantasticos-se-estrenara-en-2020

Segundo, la fecha de estreno. Marquen con rojo en sus calendarios todos los fans del universo Harry Potter porque el próximo 12 de noviembre de 2020 tendrán una cita en las salas de cine. Habrá que esperar un poco más de un año, aún, para que Animales fantásticos 3 esté en los cines. Una fecha que ha sido confirmada por Warner y para la que tendrán que ponerse las pilas ya que, de momento, aún no ha empezado a grabarse la película.

imagen-de-la-segunda-entrega-de-animales-fantasticos

Y tercero, los nombres de aquellos que estarán detrás de las cámaras. El director de las dos primeras entregas de Animales fantásticos, David Yates, volverá a dirigir esta nueva apuesta cinematográfica. Director de cuatro de las películas de Harry Potter, ahora Yates se pondrá al frente de esta tercera entrega con un guion de la autora de los libros, la británica J.K. Rowling.

En esta ocasión, Rowling contará con la ayuda de Steve Kloves, guionista que ya formó parte del universo Harry Potter en Las reliquias de la muerte II y que, ahora, volverá a casa (casi por Navidad).

ADEMÁS: Malas noticias para los fans de Harry Potter

Fotos: Animales fantásticos, Warner, Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Responsable directo de la época más notable de la compañía, su salida ya ha tenido un impacto tremendo en Wall Street

Ver resumen Ocultar resumen

El director de moda tiene claras sus preferencias pasadas y futuras en el cine

Ver resumen Ocultar resumen

Celebrities implicadas en las acusaciones al productor, no han ocultado su alegría en Twitter

Páginas