Todos los guiños a pelis ochenteras de Stranger Things en un solo vídeo

Lleva más de 30.000 reproducciones y subiendo: el vídeo de IMDB que recoge todos los guiños a cintas ochenteras de la segunda temporada de Stranger Things es lo más. Y eso que contiene un buen puñado de spoilers (sí, amiguitos, si no habéis visto aún la segunda temporada, no deis al play) pero, la verdad, es que ni con esas han hecho que muchos repriman sus ganas de devorarlo.

Un vídeo donde se ve cómo la serie de Netflix rinde homenaje a películas míticas como Los cazafantasmas, Indiana Jones, Alien o E.T., todas ellas parte de la historia del cine que a los que ya no son considerados jovencitos (muchos de ellos peinan ya alguna que otra cana) hicieron llorar, reír, soñar y saltar de la butaca del cine con algún que otro susto.

Unos cuantos guiños

Encontrar paralelismos entre películas de la década de los 80 y Stranger Things se ha convertido en un deporte para los millones de fans de la serie de Netflix. He aquí unos cuantos. El primero, el más obvio: MadMax. ¿Cómo se llama la nueva incorporación de la banda infantil de la serie? Sí, amiguitos.

madmax-en-stranger-things

ADEMÁS: Stranger Things al ritmo de Los Manolos

El segundo, la aparición de Dacre Montgomery en la serie. ¿No recuerda (mucho) su look al de Jason Patric en Jóvenes ocultos?

uno-de-los-guiños-de-stranger-things-a-los-80

ADEMÁS: Recordando a una de las reinas de los 80

Y el tercero, la pequeña Once y la escena en la que se sitúa delante del televisor. Primero, la imagen recuerda a la mítica Poltergeist. Segundo, ella se anuda una bandana en los ojos al estilo Karate Kid.

poltergeist-en-stranger-things

Fotos y Vídeo: Youtube (IMDB) y Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo rostro español para una producción de Netflix y este llegará con acento catalán. El modelo y actor Andrés Velencoso quiere enseñarte algo y se trata del tráiler de Edha, primera serie de Netflix en Argentina, que contará con el de Tosa de Mar metido en la piel de un misterioso modelo.

Ver resumen Ocultar resumen

Paren rotativas que la cosa está que arde: Netflix ficha a Ana Obregón. Lo ha anunciado ella misma y, a la espera de la confirmación de la plataforma de streaming, poco o nada se sabe de cuándo, cómo y para qué. "Acabo de terminar con mi obra, El contador el amor, porque pronto empiezo con una nueva serie. No puedo contar mucho, no me dejan, pero sólo diré que es para Netflix", decía ante los medios la rubia presentadora y actriz.

Páginas