Todos los contenidos del streaming de Apple

El día ha llegado. Tras varios años de dimes, diretes y rumores de todo tipo, el servicio de streaming de Apple ya es una realidad. 

Considerada por sí misma como una compañía de servicios, el nuevo streaming de Apple apunta a ser uno de sus grandes caballos de batalla a corto/medio plazo. Y es que, una vez descartada la adquisición de otra plataforma o la fusión con otro competidor, la compañía de la manzana ha decidido ir con todo en su nuevo departamento de video on demand.

Y es que, con una competencia tan fuerte como Netflix, HBO, Amazon y compañía, Apple sabe que si no presenta un catálogo potente, tiene pocas opciones de dar batalla a sus competidores. Por tal motivo, la oferta que ha presentado Apple para su lanzamiento mundial es absolutamente abrumadora. 

ADEMÁS: ¿Qué hace Ingatius Farray en las Apple Store de todo el mundo?

Estos son todos los contenidos que Apple está preparando para su streaming. Un contenido para el que había preparado 1.000 millones de dólares de inicio pero que parece se quedarán muy cortos. 

 

SERIES

- Foundation - Uno de los proyectos más interesantes de Apple, está basado en la obra de Isaac Asimov. David S. Goyer (Blade) y Josh Friedman (Terminator: The Sarah Connor Chronicles) están al cargo del mismo. 

- For All Mankind - ¿Qué habría ocurrido si la carrera espacial no hubiera parado? Ronald B. Moore (Battlestar Galáctica) se encarga de esta interesante distopía. 

- The Morning Show - Otro de los pelotazos de Apple. Jennifer Aniston (Friendes) y Reese Whiterspoon (Big Little Lies) producen y protagonizan este drama que seguirá el día a día de un programa matutino de televisión. Junto a ellas, Steve Carell. La serie ya cuenta con dos temporadas de 10 capítulos cada una. 

- Are You Sleeping -  Los podcast de true crime llegan a Apple. Lo hacen de la mano de Reese Whiterspoon, productora de cabecera de la compañía. En este caso, basado en la novela de Kathleen Barber y protagonizado por dos monstruos como Octavia Spencer y Aaron Paul. 

- Amazing Stories - No sólo es un reboot del clásico de los 80 de Steven Spielberg, es que el Rey Midas de Hollywood está inmerso en este proyecto que, de momento, tiene 10 capítulos confirmados. 

- Little Voices - JJ Abrams comanda uno de los proyectos más misteriosos del catálogo, en lo que el productor de 'Lost' ha venido a definir como una carta de amor a la diversidad musical de Nueva York

My Glory was I had such friends - Y otra de JJ Abrams, en esta ocasión de la mano de Jennifer Garner quien producirá y protagonizará esta serie, basada en la memoria de Amy Silverstein, una mujer a la espera de un donante para su segundo transplante de corazón

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

LEGEND good times with the cuzzy bro @taikawaititi Can’t wait to make art with you. So much respect. Aloha j

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

- See - Más temática futurista pero sin demasiada información. Eso sí, ojo a los nombres. Jason Momoa (Aquaman) como protagonista y Steven Knight (Peaky Blinders) y Francis Lawrence (Los juegos del hambre) al cargo de todo. 

- Defendind Jacob - Chris Evans aparca de forma definitiva a Capitán América y se mete en la piel de un fiscal que investiga el asesinato de un joven anónimo. Las pesquisias le llevarán a descubrir que su propio hijo está involucrado en el asunto. 

- SwaggerKevin Durant se ha involucrado en la producción de un documental sobre sí mismo. Si todo funciona, los responsables de Apple TV podrán decir al alero 'you, da real MVP'

-Songwriter - Una de la últimas adquisiciones de Apple. Se trata de un documental sobre Ed Sheeran que ya ha disparado el hype en medio mundo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

A few shots of last nights show in Joburg by @zakarywalters

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

- Central Park - No, esta serie no tiene nada que ver con 'Friends'. Es más, será la primera serie animada que llegará a Apple Studios. Loren Bouchard, creador de 'Bob's Burger' será el responsable de esta serie que girará en torno al famoso parque y la gente que trabaja en él. 

- Carpool Karaoke - James Corden, un coche con cámaras y famosos. Funciona de maravilla y eso que aún no tiene plataforma. La segunda temporada se lanzará con el resto de producciones.

- Dickinson - Otro fichaje estrella como es Hailee Steinfeld quien se meterá en la piel de la conocida escritora Emily Dickinson. Su biopic estará escrito por Alena Smith y ayudará a reclutar al público femenino y más veterano.

- Little Americans - Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon darán el toque de humor a Apple TV con un clásico de USA: el día a día de unos inmigrantes en Norteamérica. En la vida real están casados por lo que la química se da por sentada.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

HI TOKYO! I’m here. I’m sleepy but I’m here. And I’m SO excited I could scream. #Bumblebee screening tonight...

Una publicación compartida de hailee steinfeld (@haileesteinfeld) el

- Home - Apple también va a tirarse al monte en el mundo documental. Para empezar, lo hará con un repaso por algunas casas fuera de lo común. Un tiro fijo que nunca falla

- Nevelot - Un amor de juventud que fallece, dejando a dos veteranos de Vietnam sin su amada intemporal. Una producción que contará con Richard Gere como uno de sus protagonistas

- M. Night Shyamalan - Aún sin título, el reconocido director dirigirá un thriller de 10 capítulos del que poco o nada se sabe. 

- Brie Larson - Tampoco tiene título la serie de la Capitana Marvel en la que se meterá en la piel de una agente de la CIA. La historia está basada en la novela: 'Life Undercover'

- Damien Chazelle - El director de La La Land también tiene un proyecto entre manos que escribe y dirige. 

PELÍCULAS

- On the Rocks - Será la primera película original de Apple y tendrá como protagonistas a Bill Murray y Rashida Jones, que serán padre e hija intentando volver a conocerse. Dirige Sofia Coppola

- The Elephant Queen - Documental sobre elefantes cuya producción ha llevado cuatro años y que Apple ha adquirido. 

- Hala - En este caso, Apple ha adquirido los derechos de esta cinta producida por Jada Pinkett Smith en la que una joven musulmana alterna lo conservador de su familia con la actualidad de su instituto. 

-Wolfwalkers - La tercera película comprada por Apple es la primera de animación y gira en torno a una aprendiz de cazadora que combina la magia con la naturaleza. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Big news

Una publicación compartida de James Corden (@j_corden) el

A todo esto hay que sumar los contratos de exclusividad que Apple ha firmado con ciertos nombres de relevancia. Oprah Winfrey, Justin Lin (Fast & Furious), Jason Katims (Friday Night Lights) y Kerry Ehrin (The Morning Show) crearán contenidos en exclusiva para el streaming de Apple. 

Y eso nada más llegar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Ver resumen Ocultar resumen

En Friends no existían los problemas raciales ni la discriminación por ser mujer y lo gay tampoco resultaba problemático siempre y cuando se redujese a un buen motivo de chiste.  El mundo era un lugar plácido donde sentarse a esperar el futuro. En los años 90 el día de mañana iba a ser inevitablemente mejor. No tenían duda acerca de ello las chicas y chicos de Sensación de vivir en su soleado instituto californiano.

Ver resumen Ocultar resumen

La fiebre del cambio de hombre a mujer o de mujer a hombre o cómo se quiera continúa por obra y gracia de FaceApp, esa aplicación que nos hizo vernos en la senectud y ahora da la vuelta a nuestra apariencia de nuevo. Y Star Trek ha entrado en juego. Lo cual siempre resulta gratificante.

Ha sido William Shatner, el celebérrimo capitán Kirk, quien ha jugado.

¿Y si se hubiera tratado de una capitana?

Pues así hubiera lucido.

Ale hop.

Páginas