Todos (absolutamente todos) los participantes de 'Supervivientes': de 2006 a 2018

El 10 de septiembre del año 2000, comenzaba en Telecinco el reality más extremo que se ha emitido hasta el momento en España. 

'Supervivientes: Expedición Robinson', se llevó a un grupo de anónimos a Panamá, los soltó en una isla y les instó a sobrevivir. Al año siguiente, misma rutina pero cambiando Panamá por las Seychelles. 

El formato funcionó pero no convenció y Antena 3 se hizo con el formato, al que le dio una vuelta definitiva: en vez de mandar anónimos, reunió a un grupo de caras conocidas. De paso, le cambió el nombre y lo llamó 'La Isla de los Famosos'. 

ADEMÁS: 'Supervivientes' o cómo disfrutar del sufrimiento ajeno

Cosas de la vida, el formato volvió de nuevo a Mediaset en 2006, de donde no ha vuelto a escaparse. Desde ese año, son ya 10 las ediciones que acumula, a cual más exitosa. 

Obviamente, después de 10 años, son unos cuantos los particpantes que han pasado por 'Supervivientes'. Hablamos de más de 150 famosos que, en su mayoría, han sufrido las limitaciones de estar abandonados en una isla. 

ADEMÁS: El test cultural de 'Supervivientes' que hará sangrar tus oídos

Recordar a todos es misión imposible. A menos que alguien haga un recopilatorio en el que se recuerden a todos sin excepción. Como es el caso. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Ya calienta motores Mediaset con la promoción de La isla de las tentaciones 2, continuación de un reality que fue éxito por sorpresa. En los colegios se gritaba lo de "¡Estefaniaaaaa!" porque niñas y niños siempre cazan al vuelo el meme perfecto y de ello se trataba: un tipo corriendo por la playa y gritando un nombre de mujer porque había visto en una pantalla de televisor cómo ella le era infiel.

Páginas