Todos (absolutamente todos) los participantes de 'Supervivientes': de 2006 a 2018

El 10 de septiembre del año 2000, comenzaba en Telecinco el reality más extremo que se ha emitido hasta el momento en España. 

'Supervivientes: Expedición Robinson', se llevó a un grupo de anónimos a Panamá, los soltó en una isla y les instó a sobrevivir. Al año siguiente, misma rutina pero cambiando Panamá por las Seychelles. 

El formato funcionó pero no convenció y Antena 3 se hizo con el formato, al que le dio una vuelta definitiva: en vez de mandar anónimos, reunió a un grupo de caras conocidas. De paso, le cambió el nombre y lo llamó 'La Isla de los Famosos'. 

ADEMÁS: 'Supervivientes' o cómo disfrutar del sufrimiento ajeno

Cosas de la vida, el formato volvió de nuevo a Mediaset en 2006, de donde no ha vuelto a escaparse. Desde ese año, son ya 10 las ediciones que acumula, a cual más exitosa. 

Obviamente, después de 10 años, son unos cuantos los particpantes que han pasado por 'Supervivientes'. Hablamos de más de 150 famosos que, en su mayoría, han sufrido las limitaciones de estar abandonados en una isla. 

ADEMÁS: El test cultural de 'Supervivientes' que hará sangrar tus oídos

Recordar a todos es misión imposible. A menos que alguien haga un recopilatorio en el que se recuerden a todos sin excepción. Como es el caso. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Tras ser la gran novedad del formato en España y en Antena 3, ‘La Voz Senior’ regresará con una segunda edición en nuestro país.

El talent show producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, sigue buscando a las mejores voces experimentadas del país y en esta segunda temporada, nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial.

Ver resumen Ocultar resumen

Rostros conocidos se disfrazarán y cantarán para ser juzgados por jueces y público, que no sabrán su identidad

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hugo Castejón entraba en la casa de GH VIP siendo uno de los grandes misterios de la edición. Y un favorito. Hasta esta semana, en que el público decidió echarle de la casa de Guadalix y quitarle la ilusión de ser el mejor de los mejores. Aunque él se quiere suficiente como para sentirse el mejor de los mejores.

Pero ¿quién es Hugo Castejón?

Páginas