Todo es posible en campaña: la sentida versión de Sabor de amor cantada por el líder del PP andaluz

Las campañas electorales son momentos propicios para contemplar a candidatos y candidatas haciendo casi cualquier cosa que les propongan. Iceta bailó en un mitín y a partir de ahí no había mitín en el que público no le exigiera bailar frenéticamente; Teresa Rodríguez y Kichi interpretaronn una (muy estimable) versión de La maza, bellísima canción de Silvio Rodríguez; Teodoro García Egea (del PP) ejerce de monologuista con dron incluído.

Podríamos seguir y no parar.

Pero vayamos a Juan Manuel Moreno, candidato a presidir la Junta de Andalucía por el PP, que se ha atrevido a versionar a los mismísimos Danza Invisible.

Y lo ha hecho con convicción y garra.

Dándolo todo.

Ahí le tienen.

Pop a tope.

Un hit recuperado de la memoria sentimental de varias generaciones y que todavía puede escucharse con insistencia en cadenas tipo Kiss FM junto a Sin ti no soy nada de Amaral, tal vez el tema español más repetido en las radios de oldies

La que comenta desolada el momento musical de Juanma Moreno es Carmen Torres, periodista andaluza afincada en Madrid y curtida en la política andaluza desde hace mucho tiempo.

Pero, atención, que no fue la canción de Danza Invisible la única que versionó el líder del PP andaluz. Sucedió en un encuentro con jóvenes en Torremolinos pero jóvenes de los que cantan canciones de los 80, que ya es raro para un joven teniendo en cuenta que los 80 quedan muy lejos.

El caso es que otra de las canciones que interpretó Juanma Moreno fue Cuando brille el sol de La Guardia. Seguro que la recuerdan si la oyen.

Menudo karaoke el que improvisó el PP andaluz este fin de semana. Y la campaña electoral sigue.

ADEMÁS: Juanma Moreno, Star Wars y un zasca

Foto: Gtres