Todo es mentira denuncia una agresión a uno de sus reporteros en la sede de VOX

En la noche electoral de este 26-M los ánimos estaban un poco caldeados en depende qué sede política. Aunque los resultados de VOX en la Comunidad de Madrid no eran del todo malos (si pactan con PP y Ciudadanos podrían entrar en un posible gobierno autonómico liderado por Isabel Díaz Ayuso) parece que había quien acompañaba a su candidata, Rocío Monasterio, que no tenía la velada para fiestas.

O al menos su propósito no era el de dejar que un reportero de Todo es mentira (Cuatro) preguntara libremente a Monasterio por sus planes para la Comunidad de Madrid.

Porque esto es lo que pasaba cuando el reportero intentaba preguntar a la líder de VOX (según muestran las imágenes aportadas por el programa presentado por Risto Mejide en Mediaset):

Y esto lo que escribía el propio Risto acompañando sus palabras con las imágenes donde se llevaban en volandas (y no de muy buenas maneras, por cierto) al reportero del programa de Cuatro: "Empezamos bien la legislatura".

Agresión en la sede de VOX

En las imágenes se puede ver cómo uno de los reporteros del programa intenta preguntar a Rocío Monasterio por aquellas declaraciones en las que aseguraba que los niños y niñas madrileños recibían clases de "zoofilia" en las escuelas de la Comunidad. 

ocurria-en-todo-es-mentira

Palabras que indignaban a muchos y muchas (he aquí un claro ejemplo de ello) y de las que no quería hablar, durante la noche electoral de este 26-M, la candidata de VOX.

ADEMÁS: El corte de mangas a Manuela Carmena desde Génova 13

Fotos y Vídeo: Twitter (Todo es mentira, Cuatro) y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

En concreto, el nombre de su descubrimiento

Ver resumen Ocultar resumen

En medio del ruído y la furia hay también buenas noticias. Pequeñas ventanas por las que se cuela la esperanza. Anabel Alonso es dada a la pelea contra el extremismo de derechas y los troles intolerantes a través de su perfil de Twitter. Pero esta vez la actriz ha preferido darnos una buena noticia. Una victoria del ecologismo (y del sentido común) sobre los intereses del ladrillo y el turismo depredador. Valdevaqueros, en Tarifa, se salva. No será urbanizada. El Tribunal Supremo ha dictado sentencia al respecto.

Y Anabel Alonso lo tuitea feliz.

Páginas