Todas las películas y series de Marvel que vienen

El mundo de los superhéroes y las superheroínas tiene buenas noticias para sus seguidores, la Comic-Con de San Diego ha revelado los títulos de las próximas novedades del Universo Marvel. Con Vengadores: Endgame (éxitazo en taquilla por cierto) y Spider-Man: Lejos de Casa se cerraba la Fase 3 y ahora nos queda por descubrir lo que viene: la ansiada Fase 4. 

Esta nueva fase durará dos años, entre 2020 y 2021. Y ya tenemos nombres y fechas de estreno, tanto de las películas como de las series que van a formar parte de la nueva plataforma en streaming Disney + (¿la nueva competencia de Netflix?).

Las series también conformarán la línea narrativa de la Fase 4, asi que, ¡atención!

¿Preparadas/os  para conocerlos? 

Black Widow 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just announced in Hall H at #SDCC, Marvel Studios’ BLACK WIDOW with Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle, and Rachel Weisz. Directed by Cate Shortland. In theaters May 1, 2020.

A post shared by Marvel Entertainment (@marvel) on

La primera aventura que vamos a poder disfrutar es nada más y nada menos que la protagonizada por Black Widow.

Scarlett Johansson se volverá a poner en la piel de la Viuda Negra. Ya teníamos ganas de que Natasha Romanoff tuviese su propia película. 

Se estrena el 1 de mayo de 2020. 

Falcon & Winter Soldier

La serie unirá las diferentes versiones del Capitán América: Soldado de Invierno y Halcón. A ver cómo funciona la cosa.

Se estrena en otoño de 2020.

The Eternals

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just announced in Hall H at San Diego Comic-Con, Marvel Studios’ THE ETERNALS with Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, and Don Lee. Directed by Chloé Zhao. In theaters November 6, 2020. #SDCC

A post shared by Marvel Entertainment (@marvel) on

Una de las pelícuas más esperadas del universo UCM aterrizará en la gran pantalla a partir del 6 de noviembre de 2020.

Su historia se desarrolla antes del inicio de las aventuras de los superhéroes, hace miles de años, en un universo como de semidioses. ¿Quiénes van a formar parte del reparto? Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek , entre otras muchas y muchos.

Shang-Chi and the Legend of Ten Rings 

El anuncio de esta película fue una de las grandes sorpresas. Snag-Chi se convertirá en el primer superhéroe asiático. 

 ¿Cuándo podremos verla? Se estrena en cines el 12 de febrero de 2021.

WandaVision

Esta serie tendrá de protagonistas a  Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión ( Paul Bettany). No se conoce el rumbo que va a tomar la trama pero lo que si se sabe es que los sucesos ocurrirán tras los acontecimeintos de Vengadores: Endgame

Su estreno está fijado en la primavera de 2021.

Loki 

El hermano de Thor tendrá el protagonismo que tanto busca. Loki protagonizará su propia serie y se especula que sus actuaciones influirán en el futuro de la humanidad. 

Podremos conocer que nos depara en la primavera de 2021.

 

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Era obvio que el Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, volvería a la gran pantalla. En esta nueva secuela se ha confirmado la aparición de Elizabeth Olsen, que aparecerá como Bruja Escarlata. 

Por cierto,  será la primera película de terror del UCM.

Se estrena el 7 de mayo de 2021.

What if...?

Con What if...? hablamos de dibujos animados. La serie nos va a mostrar cómo hubiesen sido las cosas si los personajes del UCM hubieran tomado descisiones distintas, es decir, nos van a mostar versiones alternativas. 

Su estreno será en verano de 2021.

Hawkeye

Ojo de Halcón será la última serie de la Fase 4. Aparecerán Clint Barton y Kate Bishop, que tomará el papel de la nueva Ojo de Halcón. 

Podrás verla en otoño de 2021.

Thor: Love and Thunder

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just announced in Hall H at #SDCC, Marvel Studios’ THOR: LOVE AND THUNDER with Chris Hemsworth, Tessa Thompson, and Natalie Portman. Taika Waititi returns as director. In theaters November 5, 2021.

A post shared by Marvel Entertainment (@marvel) on

La nueva película del Dios del Trueno vuelve a tener como protagonistas a Chris Hemsworth Tessa Thompson. Pero con una soprendente noticia, Natalie Portman reaparece de nuevo, cuestión que es un tanto desconcertante teniendo en cuenta que acabó un tanto cansada de sus apariciones en los dos primeras películas. 

5 de noviembre de 2021 en cines. 

Y más todavía

black-panther-vuelve

 Black Panther 2, Capitana Marvel 2 y Guardianes de la Galaxia 3, pero aún sin fecha de estreno. 

¡No podemos tener más ganas!

Fotos: Instagram

ADEMÁS: 'Orígenes secretos' o cómo hacer una peli española de superhéroes que no sea de risa

Ver resumen Ocultar resumen

Se recrudece la batalla del streaming

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que la suma de fuerzas de Jennifer Aniston y Adam Sandler les ha salido bastante bien a los amigos de Netflix. Así lo confirman en The Hollywood Reporter donde, además de asegurar que su última película juntos para Netflix, Criminales en el mar, ha sido todo un pelotazo, hablan ya de una secuela que podría estar ya en talleres.

Ver resumen Ocultar resumen

Todo mal

Absolutamente todo mal. 

El nuevo póster de 'A beautiful day in the Neighborhood' es un atentado al diseño gráfico, a Hollywood, al arte y, sobre todo, a Tom Hanks. 

Páginas