Opiniones (diversas) sobre el capítulo final de Juego de Tronos

Llegó el momento de decir adiós a Juego de tronos y, naturalmente, el capítulo final ha provocado millones de reacciones entre famosos, público anónimo y mediopensionistas. Adiós a GOT (sniff):

¿Y, en general, ha gustado el capítulo final?

A ver.

Ha existido, como es obvio, división de opiniones.

Podemos comenzar, al azar, por Rayden, rapero que (él sí) ha quedado convencido del desenlace.

Al cantautor Ismael Serrano también le ha gustado el final de Juego de tronos y lo ha explicitado en diferentes tuits, con un broche poético sobre la insatisfacción que, en el fondo, provoca todo desenlace.

Otras opiniones no han sido tan benevolentes.

Y hay quien ha matizado: no se trataba de que hubiese un happy end sino de que el final tuviese alguna coherencia.

Luego están, por supuesto, las bromas. No pueden faltar.

No podía quedar ausente la alusión a Podemos, que surgió con Juego de tronos como serie de referencia.

Y si hablamos de televisión y estamos en España, que no falte el correspondiente meme con Belén Esteban. Aunque sea un poco burdo.

También está quien parafrasea el famoso poema de Kavafis sobre el viaje de Ulises a Ítalca. O sea, que no importa el final sino el viaje que hemos disfrutado.

Pues es verdad.

Gracias a Juego de tronos por tantos grandes momentos.

ADEMÁS: Trivial de Juego de tronos

Fotos: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix estrena nuevo trailer y vuelve a apostar por una serie adolescente sobre un personaje diferente al resto del mundo.

Sydney o Syd es una chica que se encuentra en plena etapa del instituto, un infierno para muchos y para ella, algo complicado de por sí combinado con los dramas familiares y amorosos, pues le gusta una chica y no es correspondido. A esto, además, se le añade la repentina aparición de unas habilidades telequinéticas.

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que Al Pacino le ha cogido el gusto a las plataformas de streaming. Tras su nominación al Oscar por 'El Irlandés' (Netflix), ahora ha dado el salto a Amazon para perseguir nazis. Tal cual. 

'Hunters', la nueva ficción del gigante del streaming, es una de las series más esperadas del año y llegará a la plataforma el 21 de febrero. Lo hace de la mano de Jordan Peele como productor ejecutivo y con experiencia constrastada en películas como 'Déjame salir' o 'Nosotros'. 

Páginas