El (muy básico) timo utilizando Netflix desvelado por el youtuber Auronplay

Que Internet supone un peligro constante por la presencia de timadores, estafadores y ladrones, es un hecho. 

Un día te escribe alguien de un país lejanísimo para anunciarte que te ama y que le mandes dinero para casarse contigo, y al día siguiente es un monarca de una dinastía también lejanísima que te quiere legar su fortuna pero necesita dinero para las gestiones. 

Son tramas muy bien pensadas y en las que es muy fácil caer. Pero claro, la gente ya se las conoce y toca reinventarse. Dar un paso más en esta especialización de timos que se da en la red

ADEMÁS: Famosos que han usado aplicaciones para ligar

En este caso, ha sido Auronplay quien ha estado a punto de caer en un elaborado y casi perfecto plan para acceder a su boyante cuenta bancaria. 

"Hola señor le pedimos su cuenta y contraseña de netflix porque a sucedido un problema con su cuenta gracias por usar netflix". Un mail enviado por Brayan, un nombre de confianza donde los haya. 

Menos mal que al youtuber le ha dado por preguntar en Twitter si era real y algunos de sus seguidores le han aconsejado que no lo haga, porque cualquiera habría caído en una trampa tan bien pensada. 

Hablamos de tuiteros que trabajan para la CIA, la NASA, incluso la TIA

ADEMÁS: ¿Hombre o mujer? Cómo se verían los famosos si cambiaran de género

Y es que, hay que ser un genio del mal para enviar un mensaje como éste a cualquier persona. Seguramente tengan hasta contactos en la propia Netflix para saber que las notificaciones se envían sin signos de puntuación, sin acentos, sin mayúsculas. Sólo alguien de dentro sabe estos secretos empresariales. 

Dicho lo cual, toca agradecer a Auronplay que haya compartido lo sucedido para que nadie caiga en este tipo de trampas. Ojo, que de verdad hay gente que cae. No sólo en ésta, también en el de la novia rusa y el heredero africano. Y eso que la pandemia nos iba a hacer mejores. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Páginas