The Walking Dead paraliza el rodaje tras la muerte de un especialista

The Walking Dead ha tenido que detener el rodaje debido a que el pasado miércoles uno de los actores especialistas que trabaja en la serie de AMC sufrió un aparatoso accidente en el set de rodaje de Atlanta. 

Tras conocer el estado de salud de John Bernecker la cadena decidió detener la grabación de la octava temporada de una de sus series más mediáticas del momento. Pues bien, este viernes por la mañana, el especialista perdía la vida por la gravedad de sus lesiones.

Así en un comunicado informaron que: "nos entristece informar de que John Bernecker, un talentoso especialista de 'The Walking Dead' y numerosas otras series de televisión y películas, ha fallecido" 

ha-surfido-daños-cerebrales-

ADEMÁS: Fallece el actor que ponía la voz a The Walking Dead

En el comunicado se añadió cómo se reaccionó al trágico suceso: "fue transportado inmediatamente a un hospital de Atlanta (Atlanta Medical Center) y hemos detenido temporalmente la producción. Mantenemos a John y a su familia en nuestros pensamientos y oraciones"

Una caída trágica

Ha sido Deadline quien ha informado de cómo sucedió el accidente del actor especialista que le llevó a ser mantenido con respiración asistida y encontrarse en una situación de muerte cerebral. El actor se precipitó desde una altura de seis metros, cayó encima de una superfice de hormigón y se golpeó en la cabeza. 

era-el-doble-de-rick

ADEMAS: La primera imagen de la octava temporada de The Walking Dead

Bernecker que era un experimentado especialista rodaba una escena de pelea, tenía que caer desde un balcón; pero apoyó mal un pie y acabó golpeándose. 

No sólo había trabajado en  The Walking Dead, sino que ha colaborado  en los rodajes de Get Out, The Fate of the Furious, The Hunger Games: Mockingjay – Parte 2 Get Out, Goosebumps, Get Hard, 22 Jump Street, Looper, y This Is the End.

ADEMÁS: Un actor de The Walking Dead cierra sus redes sociales por amenazas

Varios de los actores de la serie como Lauren Cohen han querido dar su apoyo a la familia y amigos de Bernecker. 

Descanse en paz.

Fotos: IMDB, AMC

Ver resumen Ocultar resumen

No será hasta mediados de 2019 cuando se estrene, pero Netflix ya ha servido un aperitivo de su esperado remake de Los Caballeros del Zodíaco. Ha sido a modo de tráiler y no dejando a nadie indiferente con las que son las primeras imágenes de la nueva versión de la mítica serie de 1986.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha habido que esperar doce temporadas (y otras dos del spin-off de The Big Bang Theory, El joven Sheldon) para desvelar el misterio. ¿Por qué, cuando Sheldon Cooper quiere burlarse de alguien, utiliza la expresión de 'Bazinga!'? 

La respuesta ha llegado en el último capítulo de El joven Sheldon, serie que se centra en la infancia del mítico personaje de The Big Bang Theory, y que bajo el título de 'A Stunted Childhood and a Can of Fancy Mixed Nuts' (2x10), revela el porqué de esta curiosa expresión.

Ver resumen Ocultar resumen

La temporada final de 'Juego de Tronos' se ha convertido en un evento que trasciende más allá de lo audiovisual.

A cinco meses de su estreno, la octava entrega de una de las mejores series de la historia, cada pequeño adelanto que ofrece HBO es un tesoro. Obviamente, si el adelanto es un teaser, el mundo se paraliza. Y eso que este teaset, de 30 segundos, no desvela demasiado de la trama. 

Páginas