The Walking Dead: La primera imagen de la 8T recupera la ilusión del fandom

Han tenido que pasar varias temporadas hasta que hemos podido volver a verles juntos. En compensación, la primera imagen de la futura octava temporada, es para ellos. 

Norman Reedus y Melissa McBride, es decir, Daryl y Carol, protagonizan el primer adelanto de los nuevos capítulos de The Walking Dead. La gran producción de AMC, que no volverá a televisión hasta octubre, lo hará dando continuidad a la guerra que se inició en la season finale de la anterior entrega. 

En aquel discutible capítulo, Hilltop, Alexandria y El Reino, se levantaron en armas contra Negan y los basurillas, pero no consiguieron terminar su trabajo. Es decir, toca seguir luchando, aunque ahora con el apoyo de Daryl y Carol quienes, en la foto, están con sus uniformes de combate. Ballesta y moto, Dwight mediante, incluidas. 

negan-ha-sido-una-gran-decepcion-en-el-global-de-la-temporada

Obviamente, la foto de los dos protagonistas ha disparado las especulaciones. El fandom lleva años intentando que Daryl y Carol tengan algo más que amistad pero Scott Gimple, el showrunner, no parece estar por la labor. Es más, teniendo en cuenta que ambos personajes deberían haber muerto hace tiempo, según los cómics, no nos quejaremos demasiado. 

el-plan-de-rick,-por-una-vez,-no-estaba-mal-pero-le-traicionaron-los-basurillas

ADEMÁS: 'The Walking Dead': 10 cosas que han fallado estrepitosamente en la 7T

Lo que sí ha dejado caer el propio Gimple es que esta temporada, unos y otros, tendrán que luchar "de forma más intensa y emocionante de lo visto hasta ahora". 

Confiamos en que así sea y la octava entrega recupere la intensidad de antaño, aparcado sin explicación en una temporada anterior, en la que Negan defraudó a todo el mundo, convirtiendo a Eugene en el candidato a malo molón de los nuevos capítulos. 

Fotos: TWD

Ver resumen Ocultar resumen

Para toda una generación de espectadores Jennifer Aniston siempre será Rachel Green, la compañera pija de piso de Mónica Geller que durante diez temporadas conquistó al mundo con Friends. 

Una serie que fue su salto a la fama, que la convirtió en estrella, que le hizo sellar más de un suculento contrato para participar el séptimo arte y a la que siempre estará unida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lleva sólo dos capítulos de la séptima temporada, aún queda un largo tiempo hasta que llegue la octava y última entrega, pero toda la legión de fans del universo de Juego de Tronos tiene aún ansias por conocer más sobre las historias de George R.R Martin en su versión catódica. 

Por ello, la felicidad fue absoluta cuando se supo que HBO daba vía libre a que las historias de los siete Reinos continuaran en forma de spin off. La cadena de televisión por cable tiene en mente hasta cuatro posibles series a partir de la creada por Dan Weiss y David Benioff. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que HBO iba a rescatar una de sus grandes ficciones era ya un secreto a voces. Sí, la cadena de televisión por cable más prestigiosa del planeta va a resucitar una ficción que enamoró a crítica y público en su primera entrega y que decepcionó profundamente a todo el mundo en una segunda temporada que no estuvo a la altura. 

Quien regresa es True Detective con una tercera entrega que ya cuenta al mejos con un protagonista, según han desvelado en las últimas horas distintos periodistas estaodunidenses. 

Páginas