The Walking Dead: La primera imagen de la 8T recupera la ilusión del fandom

Han tenido que pasar varias temporadas hasta que hemos podido volver a verles juntos. En compensación, la primera imagen de la futura octava temporada, es para ellos. 

Norman Reedus y Melissa McBride, es decir, Daryl y Carol, protagonizan el primer adelanto de los nuevos capítulos de The Walking Dead. La gran producción de AMC, que no volverá a televisión hasta octubre, lo hará dando continuidad a la guerra que se inició en la season finale de la anterior entrega. 

En aquel discutible capítulo, Hilltop, Alexandria y El Reino, se levantaron en armas contra Negan y los basurillas, pero no consiguieron terminar su trabajo. Es decir, toca seguir luchando, aunque ahora con el apoyo de Daryl y Carol quienes, en la foto, están con sus uniformes de combate. Ballesta y moto, Dwight mediante, incluidas. 

negan-ha-sido-una-gran-decepcion-en-el-global-de-la-temporada

Obviamente, la foto de los dos protagonistas ha disparado las especulaciones. El fandom lleva años intentando que Daryl y Carol tengan algo más que amistad pero Scott Gimple, el showrunner, no parece estar por la labor. Es más, teniendo en cuenta que ambos personajes deberían haber muerto hace tiempo, según los cómics, no nos quejaremos demasiado. 

el-plan-de-rick,-por-una-vez,-no-estaba-mal-pero-le-traicionaron-los-basurillas

ADEMÁS: 'The Walking Dead': 10 cosas que han fallado estrepitosamente en la 7T

Lo que sí ha dejado caer el propio Gimple es que esta temporada, unos y otros, tendrán que luchar "de forma más intensa y emocionante de lo visto hasta ahora". 

Confiamos en que así sea y la octava entrega recupere la intensidad de antaño, aparcado sin explicación en una temporada anterior, en la que Negan defraudó a todo el mundo, convirtiendo a Eugene en el candidato a malo molón de los nuevos capítulos. 

Fotos: TWD

Ver resumen Ocultar resumen

Sea recordada Lou Grant con la debida veneración entre quienes fuímos niños de los 70 y primeros 80. Una serie de periodistas adecuadamente hermosa en su ingenuidad, en la que no existían reporteros canallas sino sólo búsqueda de la verdad y trabajo honrado. Eduardo Inda nunca estuvo allí. 

En España se emitió entre 1980 y 1982 por el UHF y luego fue redifundida en una Antena 3 pleistocénica que daba sus primeros pasos.

Ver resumen Ocultar resumen

Un millón de euros. Eso es lo que podría cobrar Reese Whiterspoon y Nicoles Kidman por cada uno de los 10 episodios de la segunda temporada de Big Little Lies. Una cifra que elevaría a las dos oscarizadas actrices al primer escalón de actrices mejor pagadas de la actual televisión. 

Una subida considerable, tal y como recoge The Hollywood Reporter, pues por la primera temporada, Reese Whiterspoon se llevó 250.000 dólares por capítulo, mientras que Nicole Kidman se embolsó 350.000 dólares

Ver resumen Ocultar resumen

La miniserie de moda en la plataforma de streaming arrasa en todo el mundo

Páginas