The Walking Dead: El spoilerazo involuntario de Norman Reedus (Daryl) en Instagram

A Norman Reedus hay que quererle. ¿Por qué? Básicamente, por ser Norman Reedus. Y de forma secundaria, por ser Daryl en The Walking Dead. 

Pero claro, que sea un icono de la cultura audiovisual contemporánea, no quita para que de vez en cuando la líe parda en redes sociales. En concreto, la última que ha hecho ha sido soltar un señor spoiler de la segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead. 

ADEMÁS: Una imagen muestra qué ocurrirá en la segunda mitad de temporada de 'The Walking Dead'

La serie, que volverá a AMC y a nuestras vidas el próximo 13 de febrero, afronta el final de la trama de Negan, pero tiene que abrir otras para la renovada octava temporada. Obviamente, quienes leen el cómic, saben las opciones que hay para los nuevos malos. Pero claro, tras la foto de Norman Reedus, los fans de la serie también lo saben. 

daryl-lleva-una-septima-temporada-complicada-en-la-casa-de-negan

En la misma se ve al actor, rodeado de un montón de secundarios, haciendo la peineta marca de la casa. Hasta ahí todo normal. Pero claro, cuando entras en detalle, ves que algunos de los presentes llevan máscaras... ¡de piel! ¿Estamos locos? Para nada. 

Quienes se hayan documentado un poco, sabrán que en los cómics hay un grupo de sádicos que trabajan en manada, conocidos como los Susurradores. Y sí, igual que los Wolves llevaban su W tatuada en la frente, estos Susurradores optan por hacerse caretas de piel humana, lo que da una idea de los despiadados que pueden llegar a ser. 

ADEMÁS: 10 años engañados en 'The Big Bang Theory': descubren el gran secreto de Leonard

La pregunta es, ¿estas imágenes corresponden a la séptima temporada o son ya de la octava? Mucho nos tememos que, en este caso, veremos a los Susurradores antes de lo esperado. Y es que en los cómics, tardan algo más en llegar, tras la trama de Negan. 

negan-no-parece-vaya-a-llegar-a-la-octava-temporada-con-vida...-una-pena-pero-se-lo-merece

No obstante, el propio showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, avisaba no hace mucho. "Es posible que los Susurradores aparezcan antes que en los libros". No mentía.

Fotos: Instagram y AMC

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que Al Pacino le ha cogido el gusto a las plataformas de streaming. Tras su nominación al Oscar por 'El Irlandés' (Netflix), ahora ha dado el salto a Amazon para perseguir nazis. Tal cual. 

'Hunters', la nueva ficción del gigante del streaming, es una de las series más esperadas del año y llegará a la plataforma el 21 de febrero. Lo hace de la mano de Jordan Peele como productor ejecutivo y con experiencia constrastada en películas como 'Déjame salir' o 'Nosotros'. 

Ver resumen Ocultar resumen

Si a usted no le gustan los spoilers, no vea el siguiente vídeo. Netflix acaba de lanzar el primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things y el vídeo llega con imágenes que muestran el futuro (o el presente, según se mire) de uno de los personajes clave del final de la tercera temporada.

Y sí, hablamos de él, de Hooper (David Harbour).

¿Está o no está muerto su personaje después del final de la tercera temporada de Stranger Things?

He aquí la respuesta:

Páginas