The Society: algo pasa con estos jovenzuelos

Nueva dosis de terror adolescente, esta vez, de la mano de Netflix. La conocida plataforma de streaming acaba de lanzar el tráiler de su nueva apuesta teen, The Society, y la cosa no pinta nada mal. Ficción centrada las aventuras y desventuras (hay más de lo segundo, por lo que se ve) de un grupo de adolescentes que, de manera misteriosa, son conducidos a un lugar donde, sin padres, ni reglas, ni salida, tendrán que aprender a vivir ellos solitos.

Algo que comienza muy bien (eso de no tener a los papis todo el día encima pinta bien) pero que podría acabar como el rosario de la aurora. 

Porque en The Society nada es lo que parece y pronto empezarán a crearse rivalidades dentro del grupo. Líderes que quieren controlarlo todo, mosquitas muertas que quieren dejar de serlo (cueste lo que cueste conseguirlo, que conste)... una auténtica delicia para el público más joven (y para el que ya peina alguna cana, también, por qué no).

the-society-se-estrenara-el-10-de-mayo-en-netflix

Ellos y ellas forman The Society

La serie, que se estará disponible a partir del próximo 10 de mayo para todos los usuarios de Netflix, cuenta con un buen puñado de caras jóvenes más que prometedoras.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de the society (@thesocietyitalia) el

Gideon Adlon (The Mustang), Sean Berdy (Cambiadas al nacer), Natasha Liu Bordizzo (El gran showman) o Grace Victoria Cox (Heathers: Escuela de jóvenes asesinos) forman parte de un elenco de actores jóvenes, con ganas de comerse el mundo, cuyas caras aspiran a algo más que salir en los pósters que los adolescentes colgarán en las paredes de sus dormitorios.

Apuntada queda (no te la pierdas).

ADEMÁS: 10 películas para adolescentes que marcaron los 90

Fotos y Vídeo: Youtube, Netflix e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Devastadora aparición de Kim y Kendall en los Emmy 

Ver resumen Ocultar resumen

Iba a ser la noche de 'Juego de Tronos', un paseo militar para despedir una de las series más relevantes de la historia. Un guiño a la trayectoria intachable de la serie, a pesar de su floja octava temporada. Y no lo fue

Páginas