The Defenders: todos los personajes de la nueva serie de Netflix

The Defenders va camino de convertirse en la serie del verano, y eso que todavía no se ha estrenado. La nueva ficción de Netflix junto a Marvel reúne a cuatro superhéroes de la factoría con un objetivo común: salvar a la ciudad de Nueva York de una temible asociación que amenaza con destruirlo todo, La Mano. 

Jessica Jones, Iron First, Daredevil y Luke Cage, cuatro superhéroes que deberán superar sus desconfianzas y reticencias para descubrir que el trabajo en equipo es la única solución posible.

A pesar de que cada uno de ellos cuenta con una serie propia, cuyas tramas se entremezclarán en este nuevo crossover, la producción no escatimará a la hora de contextualizar y poner al día sobre las aventuras de estos héroes. No obstante, desde Zeleb te presentamos a los personajes de la nueva producción de Netflix para que no te pierdas nada.

Jessica Jones

krysten-ritter-es-l-encargada-de-dar-vida-a-jessica-jones

Krysten Ritter da vida a esta superheroína, que obtiene sus poderes tras un accidente de coche en el que toda su familia fallece. Tras ser adoptada por Dorothy Walker, descubre que posee dichos superpoderes, y decide aceptar su destino, desarrollando una carrera como superheroína. Hasta que uno de sus enemigos, Kilgrave, consigue poner patas arriba su vida.

Jones abre entonces su propia agencia de detectives, llevando una vida más o menos normal, hasta que decide derrotar a su enemigo para poder vivir en paz y retomar su defensa de la humanidad.

ADEMÁS: Las diez mejores películas de superhéroes de la historia

La actriz comentó que su personaje, al principio de la serie, seguirá lidiando con las consecuencias del suceso con Kilgrave, por lo que será la más reticente a la hora de unirse a este peculiar grupo.  

Krysten Ritter comenzó su carrera como modelo en Estados Unidos, pero pronto dio el salto a la interpretación, donde ha participado en producciones de éxito tanto para el cine como para la televisión, como Breaking Bad o La sonrisa de Mona Lisa

Iron First (Danny Rand)

finn-jones-interpreta-a-iron-first,-el-lider-de-the-defenders

Multimillonario monje budista y experto en artes marciales, regresa a Nueva York con el fin de recuperar el imperio creado por sus fallecidos padres. Es el superhéroe responsable del grupo, el que los motiva a hacer las cosas, según palabras de Finn Jones, actor que le da vida.

Jones, conocido por su aparición en Juego de Tronos interpretando a Loras Tyrrell, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la televisión, participando en una decena de producciones como Doctors o Life in Squares.

Tras protagonizar la serie Iron First de Netflix, se meterá de nuevo en el papel del superhéroe para esta mini serie. Además, también está previsto que interprete al superhéroe en la próxima película de Los Vengadores, que se estrenará en mayo del año que viene. 

Daredevil (Matthex Murdock)

charli-cox-en-la-piel-de-daredevil,-el-primer-superheroe-en-llegar-a-netfilx

Cegado en un accidente de tráfico, desde pequeño fue entrenado para convertirse en uno de los mejores superhéroes de Marvel, desarrollando además un sexto sentido que le permite "ver" de la manera en la que lo hacen los murciélagos. Abogado de día y justiciero de noche, Daredevil es uno de los personajes más queridos de la factoría. 

La muerte de un personaje importante en la vida de Murdock, dejará a este justiciero perdido y desubicado, según comentó en una entrevista Charlie Cox, encargado de darle vida en la serie, que además agregó que la relación entre su personaje y Jessica Jones será muy difícil en la serie, por el fuerte carácter de ambos. 

ADEMÁS: 16 tatuajes de Marvel que querrías llevar

Conocido por sus interpretaciones en Daredevil y The Defenders, ha participado en series de la talla de Downton Abbey o Boardwalk Empire, y en películas como Stardust o La teoría del todo.

Luke Cage

mike-colter-interpretando-a-luke-cage-en-la-serie-homonima

Condenado injustamente y encarcelado en una prisión norteamericana, Luke Cage es sometido a un experimento que le condece una fuerza sobrehumana y una piel indestructible. En The Defenders seré el encargado de conciliar a todo el grupo, de mantener la paz en una frágil alianza de superhéroes muy distintos entre sí, para salvar la ciudad de Nueva York. 

Luke Cage es interpretado, al igual que en su serie propia, por Mike Colter. El actor estadounidense se dio a conocer por interpretar a Willie Little en la película Million Dollar Baby, aunque no ha sido la única cinta en la que ha participado. Además, su carrera televisiva ha sido también muy fructífera, con apariciones en series como Ley y Orden, The Good Wife o Mentes Criminales

Alexandra

una-de-las-actrices-mas-reconocidas-de-hollywood-tambien-participara-en-the-defenders

Es la principal villana de la serie, jefa de la organización La Mano. Sofisticada, intelectual y peligrosa, es una de las fuerzas más poderosas de la ciudad a la que tendrán que enfrentarse los superhéroes

Sin embargo, este personaje no pertenece al mundo Marvel, según reveló Marco Ramírez, showrunner de la producción, si no que ha sido creado especialmente para la serie. 

ADEMÁS: Los 7 peores superhéroes de la historia

Una de las mejores actrices de Hollywood da vida a esta misteriosa villana. Sigourney Weaver es la encargada de meterse en el papel de una de las mujeres más poderosas de Nueva York, que pondrá en jaque a Jessica Jones, Daredevil, Iron First y Luke Cage. 

Ganadora de dos Globos de Oro y candidata en los Óscar, la actriz ha cosechado una carrera intachable en Hollywood, apareciendo en producciones de lo más diversas, desde Alien hasta Avatar, lo que la ha llevado a ser conocida como "la reina de la ciencia ficción".

Fotos y vídeo: Netflix

 

Ver resumen Ocultar resumen

Lleva más de 30.000 reproducciones y subiendo: el vídeo de IMDB que recoge todos los guiños a cintas ochenteras de la segunda temporada de Stranger Things es lo más. Y eso que contiene un buen puñado de spoilers (sí, amiguitos, si no habéis visto aún la segunda temporada, no deis al play) pero, la verdad, es que ni con esas han hecho que muchos repriman sus ganas de devorarlo.

Ver resumen Ocultar resumen

El nivel de las series en 2017 está siendo espectacular. Tal es así, que hay quien comenta que la próxima gala de los Emmy, podría superar a los mismísimos Oscar. 

El motivo no es otro que el trasvase, cada vez más habitual, de estrellas de Hollywood al mundo catódico. Estrellas que, igual que lucen en la gran pantalla, lo hacen semana a semana en las series del momento. 

Ver resumen Ocultar resumen

No es el primero ni el último, lamentablemente, pero sí uno de los anuncios que más críticas acumula en estos momentos. Se trata del último spot de la Cup 2017, organizada por el club bielorruso Dynamo Brest y la Federación Bielorrusa de esports, y que ha puesto al torneo de CS:GO y FIFA en el punto de mira de muchos y muchas que ven en estas imágenes un claro uso de la mujer como simple reclamo.

Páginas