'The Big Bang Theory' se termina y Jim Parsons (Sheldon) tiene la culpa

Chuck Lorre, creador y showrunner de 'The Big Bang Theory', ya había advertido hace tiempo que la serie no seguiría, si no era con los tres 'grandes'. A saber: Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonardo) y Jim Parsons (Sheldon). 

Pues bien, eso precisamente ha pasado. La 12ª temporada, es decir, la próxima, será la última. Y lo será porque uno de ellos ha decidido bajarse del barco 'The Big Bang Theory': Jim Parsons.

Cuando todo apuntaba a que la comedia de CBS sería renovada por dos temporadas más, el actor que interpreta a Sheldon Cooper comunicó a sus jefes y compañeros que no tenía intención de continuar interpretando al personaje. La sorpresa fue mayúscula, y tanto productores como compañeros y amigos, intentaron convencerle. No hubo manera. 

ADEMÁS: En el adiós de 'The Big Bang Theory': 10 momentazos inolvidables

Jim Parsons estaba convencido. Quería cerrar el capítulo Sheldon, dejando atrás 12 años de éxito mundial, audiencias monstruosas y cuatro Emmys. A pesar de que la calidad de la serie haya bajado (es un hecho), su seguimiento continuaba siendo masivo. 

Lo peor de la situación, es que la decisión de Jim Parsons le ha costado... ¡50 millones de dólares a sus compañeros! A día de hoy, los siete protagonistas estaban cobrando cerca de un millón de dólares por capítulo. Si cada temporada estaba en 24 episodios, las cuentas son sencillas. 

 

Swipe for my caption to this picture which was too long to just write here (not surprising given the circumstances) 

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

ADEMÁS: Kaley Cuoco comparte una foto de 'The Big Bang Theory' en 2007 y... 

De hecho, por mucho que Jim Parsons se haya despedido con un mensaje emotivo en Instagram, siempre será el tipo que puso fin a una de las mejores series del siglo XXI, y quien le costó una millonada a sus amigos. Repetimos, 50 millones de dólares. 

Fotos: CBS

Ver resumen Ocultar resumen

Felicitación a la actriz y llamada al voto

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido una gala extraña, presentada por Jimmy Kimmel, pero sin alfombra roja y con galardonadas y galardonados recogiendo sus premios a distancia, entrado a agradecer por vídeo y, en fin, como de semiconfinamiento. Emmy 2020. Los premios del año de la peste. Y Zendaya entre las grandes ganadoras: mejor actriz dramática por Euphoria, una de las series de la temporada.

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Páginas