'The Accident': la última serie recomendada por Pablo Iglesias

"Un fatal accidente se lleva la vida de 8 adolescentes y desata el dolor y la rabia de sus familias... Una historia de desarrollo insostenible, irresponsabilidad corporativa, corrupción, violencia machista y lucha de clases de las mujeres. Un pasote, no dejéis de verla". 

Esta recomendación, aunque parezca mentira, la ha hecho Pablo Iglesias. A saber, vicepresidente del Gobierno, líder de Unidas Podemos y padre de tres hijos. Y boomer, como él mismo deja claro con su 'pasote'

¿Cómo hace para ver series? Una de dos: o ha hecho un pacto prohibido para no tener que dormir o tiene un gemelo que le cubre en varios actos al día

Sea como sea, los tuiteros se preguntan lo mismo y el propio Pablo Iglesias no duda en responder

ADEMÁS: El mensaje de Pablo Iglesias a Brad Pitt

Lo cierto es que la serie que recomienda Pablo Iglesias está siendo uno de los éxitos recientes más abrumadores de la televisión inglesa. 'The Accident', de hecho, se emitió en Channel 4 que, últimamente, es sinónimo de éxito casi seguro. 

La historia que cuenta esta miniserie de 4 capítulos es la de un edificio en construcción que se vieneabajo, acabando con la vida de 8 adolescentes que se habían colado en sus instalaciones. El jefe de seguridad también fallece en el accidente. 

A partir de ahí, comienza la lucha de los padres por saber la verdad, de las cloacas por tapar dicha verdad y de los padres de la única adolescente que sobrevive, para que su suerte no se convierta en un problema por los celos de padres que perdieron a sus hijos. 

ADEMÁS: Las estrellas de las series antes y ahora

Por si fuera poco, la protagonista es Sarah Lancashire (Happy Valley). Además, si la recomienda Pablo Iglesias, mala no será. Puede gustar más o menos pero, por encima de todo, incluso antes de líder de Unidas Podemos, vicepresidente o padre, Pablo Iglesias es un seriéfilo. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas