'Terror y Feria' será el 'Black Mirror' patrio de Los Javis

No sólo de Paquita Salas viven Los Javis, como ya demostraron con 'La Llamada'. 

Los cineastas, tras el estreno de la segunda temporada de su serie más conocida, han presentado su nuevo proyecto, de la mano de Atresmedia. 

'b y Feria', así se llamará la serie, es la nueva ficción en la que ya trabajan Javier Calvo y Javier Ambrossi. En principio, se emitirá en Flooxer, pero no se descarta que salte a Antena 3, viendo la repercusión que tiene la pareja. 

ADEMÁS: ¿Te suena esta sudadera?

La serie será la primera que Los Javis produzcan con 'Suma Latina', su productora, y estará dirigida por Benja de la Rosa. Según se ha comentado en el FesTVal de Vitoria, donde se ha presentado el proyecto, será una serie que combinará el terror y el costumbrismo más arraigado de España. Una suerte de 'Black Mirror' patria. 

Entre los actores que aparecerán en 'Terror y Feria' están las musas de Los Javis y nombres más que conocidos. Brays Efe, Soy una Pringada, Itziar Castro, Mariona Terés, Secun de la Rosa o Antonio Pagudo.

ADEMÁS: ¡Ojo, timo! El enésimo tongo con Netflix de por medio

Aún sin fecha de estreno, el rodaje de la misma es el que ha llevado a Los Javis a renunciar a 'Operación Triunfo'. Habrá que ver si el sacrificio ha merecido la pena. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

A Álex de la Iglesia no se le veía firmando una serie para televisión desde su Plutón B.R.B. Nero para Televisión Española. Ahora, el cineasta vuelve a la carga con una nueva serie de miedo, para HBO y con la actriz Macarena Gómez como protagonista de la misma. Lo cuentan en exclusiva desde FórmulaTV desde donde añaden que la actriz de La que se avecina será la cabeza de cartel de un reparto que se pondrá a rodar este mismo mes de junio de 2019.

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las sorpresas de la segunda temporada y su personaje podría continuar en lo nuevo de Paquita Salas. Terelu Campos, rostro televisivo imprescindible para muchos y muchas, podría estar ultimando su fichaje por la tercera temporada de la serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo para Netflix. 

Páginas