'Terror y Feria' será el 'Black Mirror' patrio de Los Javis

No sólo de Paquita Salas viven Los Javis, como ya demostraron con 'La Llamada'. 

Los cineastas, tras el estreno de la segunda temporada de su serie más conocida, han presentado su nuevo proyecto, de la mano de Atresmedia. 

'b y Feria', así se llamará la serie, es la nueva ficción en la que ya trabajan Javier Calvo y Javier Ambrossi. En principio, se emitirá en Flooxer, pero no se descarta que salte a Antena 3, viendo la repercusión que tiene la pareja. 

ADEMÁS: ¿Te suena esta sudadera?

La serie será la primera que Los Javis produzcan con 'Suma Latina', su productora, y estará dirigida por Benja de la Rosa. Según se ha comentado en el FesTVal de Vitoria, donde se ha presentado el proyecto, será una serie que combinará el terror y el costumbrismo más arraigado de España. Una suerte de 'Black Mirror' patria. 

Entre los actores que aparecerán en 'Terror y Feria' están las musas de Los Javis y nombres más que conocidos. Brays Efe, Soy una Pringada, Itziar Castro, Mariona Terés, Secun de la Rosa o Antonio Pagudo.

ADEMÁS: ¡Ojo, timo! El enésimo tongo con Netflix de por medio

Aún sin fecha de estreno, el rodaje de la misma es el que ha llevado a Los Javis a renunciar a 'Operación Triunfo'. Habrá que ver si el sacrificio ha merecido la pena. 

Fotos: Twitter

Primeras imágenes de Perdida, la nueva serie de Atresmedia Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Una habitación de un hotel en Bogotá (Colombia). Actualidad. Antonio traga bolas de cocaína para intentar pasar la droga al otro lado del mundo. Horas después, ya en el aeropuerto, es detenido por la policía.

Ver resumen Ocultar resumen

Los fans de La casa de papel están de enhorabuena: Netflix acaba de confirmar que ya hay una cuarta temporada de las serie en camino. La noticia se adelantaba durante la presentación de la tercera temporada, que llegará a Netflix a partir del próximo 19 de julio, y asegurando que el equipo ya se encuentra en fase de rodaje de los nuevos capítulos.

Páginas