Terremoto en 'Zapeando': adiós de una histórica y un fichaje 'Campeón'

El terremoto en 'Zapeando', que en principio iba a quedar en cambio de presentador, está tomando dimensiones catastróficas. 

Tras anunciar la salida de Frank Blanco y la llegada de Dani Mateo, fue Chenoa la que informó que abandonaba el programa para centrarse en otros proyectos. 

Pues bien, como no hay dos sin tres, ahora es Ana Morgade quien ha anunciado en Twitter que deja 'Zapeando'. Lo hace tras 1.400 programas, como ella misma ha reconocido en su mensaje de despedida y siendo uno de los rostros más queridos por los espectadores. 

La cómica asegura irse "dispuesta a perfeccionar el hermoso y nunca infravalorado arte de la siesta". Ahora, como dormir no paga facturas, a menos que seas probador de colchones, también anuncia "nuevos proyectos"

ADEMÁS: Si llamaste Kahlessi a tu hija, Ana Morgade tiene algo que decirte

Para terminar, ha querido ponderar "a mis increíbles compañeros", prometiendo "decir muy pronto dónde podemos encontrarnos de nuevo". Sin duda, una baja muy sensible para el programa. 

Por otro lado, como bien dice José Mota, las gallinas que salen por las que entran. Ana Morgade y Chenoa se van, pero 'Zapeando' ya tiene un fichaje de campanillas en cartera: Jesús Vidal

El protagonista de 'Campeones', Goya a Mejor Actor Revelación, se incorporará al programa, tal y como ha adelantado en exclusiva FormulaTV. 

ADEMÁS: Jesús Vidal no ha sido el único: los 5 bestiales discursos de los Goya 2019

El actor, cuyo discurso en los Goya emocionó al mundo, tendrá la complicada tarea de llenar el hueco que dejan las dos colaboradoras. Ahora, lo que parece imposible es que el actor alcance la velocidad de palabra que tiene una y otra, especialmete la cómica. 

Sea como sea, el nuevo 'Zapeando' va a ser más nuevo de lo esperado. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas