Tensión inesperada entre Dakota Johnson y Ellen DeGeneres

¿Qué ha pasado entre Dakota Johnson y Ellen DeGeneres

¿De verdad hay tensión entre ambas o son mejores actrices de lo que cabría imaginar? Si es el caso, no queda más que aplaudir y esperar que les nominen a Oscar. 

Lo cierto es que Dakota Johnson no parecía estar demasiado cómoda en 'The Ellen Show', donde fue a presentar 'The Peanut Butter Falcon', su última película. 

Una entrevista que comenzó con Ellen echando en cara a la invitada que no le invitara a su cumpleaños. Dakota Johnson, con una sonrisa preciosa, a la par que incómoda, respondía que sí la había invitado. Tuvo que insistir varias veces, pedirle que preguntara a su propia productora y poner la mejor de sus caras, para que la presentadora la creyera. 

ADEMÁS: La incalificables entrevista de Álvaro Ojeda a Ester Expósito y Edurne

"No, Ellen, eso no es verdad. Estabas invitada. La última vez que vine, el año pasado, insististe mucho en que no te había invitado, pero no sabía que querías que te invitase". Aunque parezca mentira, el tira y afloja se prolongó durante más tiempo del esperado, incomodando a los espectadores. 

De la fiesta no se salió pero sí se cambió de tema, pues en el cumpleaños de Dakota Johnson actuó Tig Notaro, "mi cómica favorita", algo que no gustó tampoco a Ellen, quien respondió afirmando que su actriz favorita es Jennifer Aniston. Todo esto ocurría entre risas, pero demasiado forzadas como para que estuviera preparado. 

Tampoco se vio muy cómoda a Dakota Johnson cuando Ellen le preguntó por el arresto de Shia LaBeouf en el rodaje de la película. De hecho, contestó con evasivas. Estaba deseando acabar. 

ADEMÁS: La desesperante entrevista de Cristina Pardo a Toni Cantó

A raíz de este encuentro, los medios norteamericanos han recordado que le pasó algo parecido con Jimmy Fallon, cuando Dakota Johnson le preguntó si no se suponía que "debe dejar hablar a los invitados", pues el presentador se excedió en el enunciado de una de sus preguntas. 

En fin, cosas del directo. Cuando has pasado por la habitación roja de Christian Grey, es normal que tengas los nervios a flor de piel. 

Fotos y vídeo: The Ellen Show

Ver resumen Ocultar resumen

Sueldos millonarios de las superestrellas de la NBA

Ver resumen Ocultar resumen

Y lo hace de sorprendente forma

Páginas