Tensión entre Cristina Pardo y Díaz Ayuso: "No me gusta que me digan qué preguntar"

Cristina Pardo no pudo disimular la incomodidad de la situación.

La presentadora de 'Liarla Pardo' (laSexta) entrevistó este domingo a Isabel Díaz Ayuso y el encuentro no fue todo lo amigable que ambas hubieran querido. 

Por un lado, la candidata del PP a la Comunidad de Madrid afrontó la entrevista situándose como víctima de los medios, de las críticas y denunciando que no se la tome en serio.

Por otro lado, Cristina Pardo veía como, una y otra vez, la conversación iba por donde le interesaba a Díaz Ayuso quien, incluso, le impedía hacer preguntas con sus prolongadas intervenciones. De hecho, la presentadora se quedó con las ganas de conocer, por ejemplo, la opinión de Díaz Ayudo sobre el viaje de vuelta al centro del PP. 

ADEMÁS: El mensaje de 'apoyo' de Anabel Alonso a Díaz Ayuso

Al final, la entrevista se convirtió en un toma y daca de gestos de exasperación de ambas, especialmente de Cristina Pardo, quien no hizo demasiado por disimular su cara de hartazgo por lo que estaba ocurriendo. 

Eso sí, con Isabel Díaz Ayuso de por medio, la entrevista, como era de esperar, dejó más de una declaración para el recuerdo. "Se me critica porque saben que voy a ganar, tengo que ser la diana por eso", aseguraba. 

Y es que, según la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, "hay periodistas activistas que extraen fragmentos de mis intervenciones para sacarlas de contexto y criticarme". Lo que viene siendo Twitter desde hace años. 

ADEMÁS: El repaso de Dani Mateo a Díaz Ayuso: "Si pitan es porque celebran los atascos"

Una acusación que Cristina Pardo se tomó por lo personal y no dudó en responder. "Sabe qué pasa, Isabel, que yo soy periodista, no activista política, y no me gusta que me digan qué es lo que tengo que preguntar". Obviamente, la respuesta no ha hecho gracia a Díaz Ayuso, a quien no parece vayan a volver a invitar a 'Liarla Pardo' en un tiempo. 

Fotos y vídeos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Páginas