Tensión entre Cristina Pardo y Díaz Ayuso: "No me gusta que me digan qué preguntar"

Cristina Pardo no pudo disimular la incomodidad de la situación.

La presentadora de 'Liarla Pardo' (laSexta) entrevistó este domingo a Isabel Díaz Ayuso y el encuentro no fue todo lo amigable que ambas hubieran querido. 

Por un lado, la candidata del PP a la Comunidad de Madrid afrontó la entrevista situándose como víctima de los medios, de las críticas y denunciando que no se la tome en serio.

Por otro lado, Cristina Pardo veía como, una y otra vez, la conversación iba por donde le interesaba a Díaz Ayuso quien, incluso, le impedía hacer preguntas con sus prolongadas intervenciones. De hecho, la presentadora se quedó con las ganas de conocer, por ejemplo, la opinión de Díaz Ayudo sobre el viaje de vuelta al centro del PP. 

ADEMÁS: El mensaje de 'apoyo' de Anabel Alonso a Díaz Ayuso

Al final, la entrevista se convirtió en un toma y daca de gestos de exasperación de ambas, especialmente de Cristina Pardo, quien no hizo demasiado por disimular su cara de hartazgo por lo que estaba ocurriendo. 

Eso sí, con Isabel Díaz Ayuso de por medio, la entrevista, como era de esperar, dejó más de una declaración para el recuerdo. "Se me critica porque saben que voy a ganar, tengo que ser la diana por eso", aseguraba. 

Y es que, según la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, "hay periodistas activistas que extraen fragmentos de mis intervenciones para sacarlas de contexto y criticarme". Lo que viene siendo Twitter desde hace años. 

ADEMÁS: El repaso de Dani Mateo a Díaz Ayuso: "Si pitan es porque celebran los atascos"

Una acusación que Cristina Pardo se tomó por lo personal y no dudó en responder. "Sabe qué pasa, Isabel, que yo soy periodista, no activista política, y no me gusta que me digan qué es lo que tengo que preguntar". Obviamente, la respuesta no ha hecho gracia a Díaz Ayuso, a quien no parece vayan a volver a invitar a 'Liarla Pardo' en un tiempo. 

Fotos y vídeos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas