Tenemos nueva chica Almodóvar (Rosalía se suma a 'Dolor y Gloria')

Ha revolucionado el mundo del flamenco, acaba de ponerle voz a la melodía a la segunda temporada de la serie del momento, Paquita Salas, y además será la nueva chica Almodóvar. Rosalía (1993, San Esteban de Sasroviras) está de enhorabuena, ya que según ha anunciado ella misma a través de su perfil de Instagram, acaba de sumarse al nuevo proyecto de Pedro Almodóvar, que llevará por título Dolor y Gloria

ADEMÁS: 'Malamente' o el (muy) sorprendente videoclip de Rosalía

“Yo de pequeña veía con mi madre y mi hermana las películas de Pedro y las mujeres que las protagonizaban me parecían de otro mundo y a la vez tan familiares. Mi vida siempre ha sido cantar, tocar, bailar, interpretar y de verdad lo digo que dede pequeña soñaba con hacer algo así”, dice la cantante en una foto junto al cineasta manchego que ha publicado en su perfil de Instagram. 

Junto a Rosalía aparecerán en la nueva película de Almodóvar Penélope Cruz, Antonio Banderas, Asier Etxandía o Julieta Serrano, veterana entre el grupo de mujeres Almodóvar. 

rodaje-en-paterna-(valencia)-de-'dolor-y-gloria'

ADEMÁS: 10 conclusiones de estilo que extrajimos de las pelis de Almodóvar 

Según confiesa el propio Pedro Almodóvar, Dolor y Gloria aborda una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados, de un director de cine que se encuentra en su ocaso

Dolor y Gloria, cuyo rodaje ha arrancado en Paterna (Valencia) hablará, como ocurre en otras muchas películas de Almodóvar, de los primeros y segundos amores, de la madre, de la vida y de la muerte, del vacío y de la dificultad de separar a creación cinematográfica y teatral de la propia vida

La cosa promete. 

ADEMÁS: Penélope Cruz se va al pueblo (primeras imágenes de 'Dolor y Gloria') 

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Primer adelanto de la esperada Hogar, nueva película protagonizada por Mario Casas y Javier Gutiérrez, que llegará el próximo 25 de marzo de la mano de Netflix. Tras su paso por el Festival de Cine de Málaga de este 2020, la película de Álex y David Pastor (directores de Los últimos días, aquella película apocalíptica protagonizada por Quim Gutiérrez y José Coronado en 2013), calienta motores de cara a su estreno a través de la conocida plataforma de streaming.

Ver resumen Ocultar resumen

Inspirada de la novela de Yamisna Khadra (autor masculino argelino que compuso su nombre artístico con el nombre de su mujer y el apellido de su madre), esta historia relata el infierno de la guerra y, en particular, el que vivieron las mujeres víctimas de los talibanes en el Kabul del verano de 1998. La elección de la animación para contarla combina realismo y pudor, y permite al espectador imaginar lo que está sugerido.

Ver resumen Ocultar resumen

Como sucede casi siempre con una película exitosa, hay quien busca la trampa o el truco como si fuera un espectáculo de magia. Sucedió con La forma del agua y ahora con Parásitos. Acusación: plagio.

Páginas