Telecinco fulmina el programa de María Teresa Campos y ella se pasa a la música

La relación entre Maria Teresa Campos y Telecinco no está pasando por su mejor momento. Si hace unos días conocíamos la noticia de que Qué tiempo tan feliz vería reducido su espacio a solo la tarde del sábado (y no en directo) ahora sabemos que la cadena ha decidido echar el cierre definitivo. 

Telecinco ha anunciado recientemente el regreso de Las Campos, una buena noticia para María Teresa de no ser porque el docu-reality ocupará la misma franja horaria que tenía QTTF

madre-e-hija-vuelven-a-protagonizar-el-reality-que-ya-emitio-en-enero-en-la-misma-franja-horaria

ADEMÁS: Así son las Teres, la hilarante versión de las Campos en Crackòvia

Esto ha provocado el malestar de la malagueña que, indignada con la decisión de la directiva de Telecinco, se ha negado a grabar el último capítulo de su reality, según recoge  La Vanguardia. 

Lejos de mejorar la situación esto ha sido el principal desencadenante para que los de Mediaset hayan puesto punto final al icónico programa de los fines de semana: el 1 de abril se emitirá un especial a modo de despedida. 

imagen-de-maria-teresa-campos-en-el-reality-'las-campos'

ADEMÁS: Los grandes momentos de Qué tiempo tan feliz

QTTF se ha emitido de forma ininterrumpida desde 2009, aunque últimamente ha ido perdiendo fuerza. Además de desaparecer de la parrilla de los domingos, hace poco también se conocía el adiós definitivo de Los Supersingles, el grupo de cantantes del espacio. 

Una relación de idas y venidas

Por otra parte, no es la primera vez que la veterana periodista tiene un tira y afloja con la cadena: en 2004 María Teresa se pasó a la competencia  tras unas negociaciones infructuosas en las que ella pedía más respeto para su hija en el programa Aquí hay tomate. 

Una relación llena de altibajos con Paolo Vasile que ahora parece haber llegado a su fin con unas vacaciones definitivas para la Campos tras ocho temporadas en antena, aunque podría colaborar puntualmente con Mediaset.

La presentadora se centrará ahora en el primer disco que saca junto a su pareja, Bigote Arrocet, y que sale a la venta en mayo. Un proyecto muy diferente a lo que acostumbra, a pesar de que la hemos visto con el modo karaoke en reiteradas ocasiones (tanto en el programa como fuera de él)

maria-teresa-campos-junto-a-su-pareja-en-el-programa-que-tiempo-tan-feliz

ADEMÁS: Adios definitivo a Los supersingles

Ya solo queda saber cual será la explicación oficial que dará la cadena en cuanto al fin del reinado de María Teresa Campos en Telecinco o si por el contrario es sólo un final al programa, pero no a la relación entre cadena y presentadora. Veremos. 

 

FOTOS: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tiempo que Rocío Madrid dejó de estar en el candelero catódico. Quien fuera la más risueña colaboradora de Crónicas Marcianas dejó (casi de la noche a la mañana) de aparecer en la primera línea de la televisión. 

La malagueña, que congeniaba a las mil maravillas con Boris Izaguirre y Xavier Sardà, finalizó su etapa de marciana, probó con los triunfitos que le trajeron por la calle de la amargura como ellas mismo iba a reconocer en más de una entrevista e incluso lo intentó en la interpretación.

Ver resumen Ocultar resumen

La novia del primer fichaje blanco, es hincha del Atlético de Madrid declarada

Ver resumen Ocultar resumen

El Intermedio lo ha vuelto a hacer. El programa de La Sexta ha mostrado al público una de sus canciones que con ironía, inteligencia, estilo y buen humor hacen un retrato de la personalidad de un político o de una situación política puntual. 

En esta ocasión el protagonista del rap es Pablo Iglesias, a quien en el pasado seguidores de él y de su partido ya pusieron bases de hip-hop a discursos dados por él. 

Páginas