Te quiero, imbécil (o la comedia ¿romántica? que viene)

¿Cuál es la mejor forma de superar la cuesta de enero? Además de con mucho dinero, otra opción es con una comedia que llegará a los cines el próximo 24 de enero

Te quiero, imbécil es una comedia ¿romántica? protagonizada por Quim Gutiérrez, Natalia Tena, Alfonso Bassave, Alba Ribas y Patricia Vico, con la colaboración especial de Ernesto Alterio, y dirigida por Laura Mañá

Producida por Brutal Media, Minoría Absoluta, Lastor Media y Yo hombre, la película AIE, y distribuida por Filmax, la película cuenta con la participación de RTVE y de TVC y supone el debut en cine de la productora de televisión Minoría Absoluta, responsable de programas como "Polònia" y "Todo es mentira".

Echa un vistazo al trailer a ver qué te parece.

Una película en la que nos encontramos a Quim Gutiérrez en el papel que mejor hace. La historia gira en torno a Marcos (Quim Gutiérrez), a quien le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio. No quedan ahí las desgracias, porque también le han echado del trabajo y le toca volver a vivir con sus padres. Su vida se ha convertido de repente en un desastre, de los grandes.

Con semejante panorama Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni puñetera idea de por dónde empezar. Por eso acude al lugar donde todo se encuentra: Internet.

 

Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su ex-novia, unos colegas muy intensos y un montón de dudas existenciales...

ADEMÁS: 7 películas antinavideñas (más o menos)

Fotos y vídeo: Fílmax

Ver resumen Ocultar resumen

Últimas 10 ganadoras del Oscar a Mejor Película

Ver resumen Ocultar resumen

Una obra de arte que captura al espectador con una estética onírica y unas situaciones que oscilan entre la realidad y lo absurdo. Sobre lo infinito es así. 

Nos encontramos ante una película inspirada en uno de los más célebres libros de la literatura: Las mil y una noches. Con Sobre lo infinito Roy Andersson adapta es relatos a un mundo contemporáneo, el actual. 

Páginas