¿Te gustó Alta Fidelidad? Tienes que ver su versión femenina

Aún queda un tiempo para su estreno (llegará el próximo 14 de febrero a HULU) pero ya hay un adelanto a modo de teaser que circula por las redes: he aquí un aperitivo del remake (televisivo) de Alta Fidelidad.

Película que en el año 2000 protagonizaba un estupendo John Cusack (que, a su vez, se basaba en una novela de Nick Hornby) y dirigida, entonces, por Stephen Frears, ahora la cinta se convierte en serie y todo ello bajo un punto de vista femenino, el de la actriz Zoë Kravitz.

¿Que aún no has visto el tráiler? Echa un vistazo.

Ahora la protagonista es ella: Zoë Kravitz

En esta nueva apuesta televisiva, Zoë Kravitz se convierte en la dueña de una tienda de discos a la que las cosas no terminan de irle del todo bien. Vive obsesionada haciendo listas de lo mejor en distintos géneros y momentos, algo que le hará meterse de lleno en una historia de amor, amistad y alguna que otra experiencia loca con la música como maestra de ceremonias.

zoë-kravitz-en-alta-fidelidad

Una historia que, de momento, cuenta con diez episodios cerrados y ya grabados que, quién sabe, quizá tras el éxito de su estreno se convierta en alguno más.

Eso sí, ninguno de ellos contará con la presencia de dos de los actores más reconocibles de la versión cinematográfica de los 2000 (que ningún fan se espere ver en pantalla ni a John Cusack ni a Jack Black) pero sí con algún que otro cameo histórico (aún no se han dado nombres, por cierto) que habrá que buscar durante la serie.

john-cusack-y-jack-black-en-alta-fidelidad

¿Quiénes serán los elegidos y elegidas?

Habrá que ver esta nueva Alta Fidelidad con los ojos bien abiertos.

ADEMÁS: El prolífico John Cusack o cómo hacer un montón de películas realmente malas

Fotos y Vídeo: HULU (Youtube) y Alta Fidelidad

Ver resumen Ocultar resumen

Si se quedó con ganas de saber qué pasó con el personaje interpretado por Jodie Foster en El silencio de los corderos, Clarice Starling, sepa que habrá una oportunidad para saciar su curiosidad. El canal estadounidense CBS acaba de anunciar la que será su nueva ficción de cara a la nueva temporada y, según informan desde Deadline, la protagonista femenina de la célebre película de Jonathan Demme será su rol principal.

Páginas