¿Te acuerdas de Óscar Martínez? Pues le toca pagar 768.000 euros

Malos tiempos para los ex presentadores de Ana Rosa Quintana. 

Si hace un año, Máximo Huerta dejaba el Ministerio de Cultura y Deporte por un quítame allá esos impuestos, ahora es el turno de Óscar Martínez, otro mítico co presentador de 'El programa de Ana Rosa'. 

El presentador ha sido condenado por la Audiencia Nacional a abonar 768.000 euros, correspondientes a impuestos de los ejercicios 2007 y 2008

Tal y como recoge El País, Óscar Martínez obtuvo ingresos de 1,04 millones de euros y 833.925 euros, aunque la sociedad que había creado, Okleiser, no declaró esos ingresos de forma correcta, cifrando los rendimientos de trabajo del presentador en 75.000 euros (2007) y 78.000 euros (2008)

ADEMÁS: El Top 5 de las multas de tráfico en España

Obviamente, el proceso judicial ha sido largo y tedioso, además de tener un final similar al que tuvo con Jesús Vázquez, cuya multa fue bastante mayor (en torno a 2,8 millones de euros)

La sentencia de la Audiencia Nacional contra Óscar Martínez es clara, pues determina que existió "un régimen de tributación orquestado cuya única justificación era el ahorro fiscal". Ahora, 12 años después, llegan las consecuencias. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Está noche se lía parda a las 22.45 en @cuatrotv @venacenarconmigo@antoniadellatte @albacarrillooficial #show #quienmemandainvitarles

Una publicación compartida de Oscar Martinez (@oscarmartineztv) el

Curiosamente, los dos años enjuiciados pillaron al presentador en 'El Programa de Ana Rosa' donde, visto lo visto, no le iba nada mal. A pesar de ello, en 2009 decidió abandonar el magazín e irse a Antena 3 para presentar 'La Vuelta al Mundo en Directo'. No funcionó. 

http://www.zeleb.es/tv/tan-solo-alvaro-morata-supera-el-pastizal-que-pago-broncano-en-multasEs más, 10 años después, Óscar Martínez ha acabado volviendo a Mediaset. Eso sí, lejos de ser una estrella de la cadena, lo ha hecho en 'Ven a Cenar Conmigo', donde compartió mesa con Fortu, Alba Carrillo y Antonia Dell'Atte

En el programa de Cuatro reconoció lo que casi era una obviedad, su arrepentimiento de abandonar a Ana Rosa para volar en solitario.

Decisiones. 

Fotos: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta delicioso escuchar a Bertín Osborne en su defensa a ultranza de la España de orden amenazada ahora por el progresismo que, para el cantante, es un modo disimulado de denominar al comunismo: "¿Progresistas en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ese!". Cosas como esta ha dicho Bertín Osborne en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Antonio Garamendi, líder de la CEOE, que los españoles "están recortando el consumo" porque, básicamente, "hay incertidumbre" y están esperando "a ver qué es lo que sucede". Que lo que él pide es "explorar un Gobierno alternativo a la coalición entre PSOE y Unidas Podemos" y que lo que exige es un Ejecutivo "que garantice la estabilidad política y la moderación".

Ver resumen Ocultar resumen

Con Ignatius Farray te ríes y, además, puedes aprender nociones de filosofía clásica. Estamos ante un titán del humor cuya inteligencia y cultura es mayúscula. Así de claro.

Lo decimos por su (pen)último tuit.

En el cual se hace una cita.

Páginas