¿Te acuerdas de Lorena Bobbit? Pues ya tiene su serie (y su tráiler)

El suceso que conmocionó al mundo. El caso más viral de los 90, con permiso de OJ Simpson, ya tiene su propia serie. 

Fue en 1993 cuando Lorena Bobbit se dio a conocer en todo el planeta, tras cortar el pene de su marido, John Bobbit, quien llevaba años abusando de ella.

La noticia, a pesar de no existir Twitter, corrió como la pólvora en cuestión de horas y tanto ella como él se convirtieron en celebrities al instante.

ADEMÁS: Las peores series USA de 2018

Lorena Bobbit, quien pudo ser una proto heroína del feminismo, se convirtió en el hazmerreír de un país. Por su parte, John Bobbit, se dedicó al mundo del porno para demostrar que estaba 'curado'. Títulos como 'Frankenpenis' figuran en su currículum. Hoy en día, 26 años después, todo apunta a que volverán al estrellato. 

De la mano de Jordan Peele, productor ejecutivo de la serie, Amazon Prime Video estrenará 'Lorena' el próximo 15 de febrero. Curioso que la serie llegue un día después de San Valentín. 

ADEMÁS: Jordi Mollá se pasa a la política de la mano de Amazon

A modo de docuserie, 'Lorena' recuperará los testimonios de antaño y actuales de los implicados en el caso, destapando algún secreto desconocido hasta ahora. 

Serán cuatro episodios los que utilice Jordan Peele para contar uno de los primeros sucesos virales de la historia. El objetivo del productor, como él mismo ha confesado, es dar a Lorena Bobbit "una plataforma para contar su verdad y participar en una conversación sobre dinámica de géneros, el abuso y la justicia". 

ADEMÁS: 10 series españolas que llegarán en 2019

Como el nombre de la serie indica, "Es la historia de Lorena y estamos orgullosos y honrados de ayudarla a que la cuente", afirma Jordan Peele.

En un momento en el que la violencia de género está en entredicho, 'Lorena' contará una historia de agresiones y abusos continuados y cómo estos fueron desatendidos por los medios, que se centraron más en lo amarillo de la historia. De hecho, también abordará cómo Lorena Bobbit propición el auge de los informativos 24 horas.

Fotos y vídeo: Amazon Prime 

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que el romance entre Gillian Anderson y Netflix continúa adelante. La última hora de la inolvidable agente Scully de Expediente X llega de la mano de otra de las series estrella de la casa, The Crown, que en su nueva temporada contará con la actriz de Chicago para meterse en la piel de uno de sus personajes más potentes: Margaret Thatcher.

Ver resumen Ocultar resumen

Récord absouto de inversión en contenido original

Páginas