¿Te acuerdas de la Niña Zombie? Pues ha vuelto a 'The Walking Dead' tras 7 años

Posiblemente, el nombre de Addy Miller no le diga mucho a la mayoría de aficionados de The Walking Dead. No obstante, esta joven actriz es uno de los elementos más icónicos en la historia de la serie de AMC

De hecho, ella fue la primera zombie que apareció en la serie. También la primera zombie que se cargó Rick Grimes. ¿Habéis caído ya? Sí, ella es la Niña Zombie del primer capítulo. Aquella que aparecía en pijama, con el osito colgando de la mano y la boca rajada. 

Una imagen potente, impactante y memorable que nos demostró lo que iba a ser la serie, una carnicería inmisericorde. 

la-primera-zombie-que-rick-mato-fue-una-niña

ADEMÁS: 'The Walking Dead': Todo lo que sabemos de la 8T... ¡y de la 9!

Pues bien, Addy Miller ha vuelto a the Walking Dead, 7 años después de ser ejecutada post mortem por Rick. 

Lo ha hecho con motivo del capítulo 100 de la serie y lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, en forma de caminante. Eso sí, con siete años más de los que tenía en el primer capítulo. Y es que Addy Miller es, en la actualidad, una preciosa adolescente que busca su sitio en Hollywood. 

Lo bueno es que los responsables de la serie no habían anunciado este regreso glorioso antes de la emisión del capítulo. Fuerons los fans quienes reconocieron a Addy Miller entre los zombies que querían una ración de cerebro de Rick. Sí, hay gente muy especializada en la serie. 


im sorry, the old summer cant come to the phone right now. Why???? oh, because she’s dead.

Una publicación compartida de Addy Miller (@theaddymiller) el

ADEMÁS: Fallece Randy Schell, un actor presente en todos los capítulos de 'The Walking Dead'

Es lógico pensar que Summer, como la llamaron los fans de la serie tras aquel capítulo piloto, quisiera venganza por lo ocurrido. No la obtuvo, pero su presencia fue celebrada por los millones de personas que vieron el capítulo en directo en todo el mundo. 

Una vez emitido el capítulo, Addy Miller confirmó que era ella y que había sido el director de la serie, Greg Nicotero, quien le había propuesto esta aparición especial. Es más, en una entrevista concedida a The Huffington Post, la actriz confiesa que mantuvieron el secreto de su aparición hasta de Andre Lincoln, famoso por ser algo bocazas. 


HAPPY WALKING DEAD DAY!!!! #twd100

Una publicación compartida de Addy Miller (@theaddymiller) el

ADEMÁS: 'The Walking Dead': 8 personajes que deben morir

"Me presentaba a la gente como Lily, aunque quienes llevan desde el principio me reconocieron en seguida". A pesar de ello, el secreto no se filtró y la sorpresa para los fans ha sido mayúscula. Comienza bien la octava temporada. 

Fotos: AMC e Instagram

 
 
 

En el primer capítulo de la primera temporada, hace ya siete años, Miller interpretó a una niña cadáver con la que Rick Grimes (Lincoln) se encontraba nada más salir del hospital donde había pasado sus años en coma. La criaturita, a la que el sheriff liquidaba con un rápido tiro en la cabeza, se ganó rápidamente el afecto de los fans, que la apodaron ‘Summer’. Así pues, esos mismos fans no tardaron en reconocerla cuando volvió a asomarse la serie siete años después…

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de Friends fue un fenómeno que persiste aunque hoy se esté sometiendo a revisión por su sesgo heteropatriarcal, clasista y excluyente en lo racial. Pero cómo nos gustaba. Perdonen las disculpas. Sin embargo, hubo otras comedias televisivas de los 90 y es justo reivindicarlas.

Porque no sólo fue Friends.

Hubo, por ejemplo, la magnífica Frasier.

Derivación de Cheers con un par de hermanos protagonista absolutamente hilarantes. Humor inteligente donde lo haya.

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Pablo Iglesias ejerciendo su papel de recomendador de series y tras la apocalíptica El colapso y la no menos apocalíptica Hippocrate, se lanza a promocionar una serie francesa con rock&roll y decadentismo a raudales.

Hablamos de Vernon Subutex.

Páginas