¿Te acuerdas de Cristina Castaño en 'Al Salir de Clase'?

¿Que si Cristina Castaño trabajó en 'Al Salir de Clase'?

Ni más ni menos que en 318 capítulos, dando vida a la inquietante Lydia Celada, entre el año 2000 y 2002. 

El culebrón teenager de sobremesa que arrasó en Telecinco desde 1997 a 2002 fue una cantera absolutamente excepcional de actores, actrices y chamanes oníricos. Eso sí, a día de hoy, no todos tienen la continuidad laboral de la que goza Cristina Castaño

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy una PIÑA Feliz Lunes a tod@s!! #womenshealth #valeroriojaphotography #cristinacastaño

Una publicación compartida de Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el

Además, a pesar de que hayan pasado 19 años, hay que reconocer que Cristina Castaño está más guapa en la actualidad (40 años), que por aquel entonces (21 años). 

ADEMÁS: ¿Qué fue de los actores de 'Al Salir de Clase'?

Por todo ello y mucho más, echar la vista atrás es bueno a veces (uuuuhhh) y eso ha hecho la actriz en su Instagram, donde ha compartido un inesperado vídeo de su paso por 'Alsa'. Y no un vídeo cualquiera, pues además sale cantando, demostrando que el talentazo vocal que tiene es algo que le viene de lejos. 

"De cuando hacía de Lydia en 'Al Salir de Clase' y cantaba en el CBC. Que rima con tbt. En viernes. Lo sé. Estoy muy loca". 

ADEMÁS: ¿Es posible resumir 1.200 capítulos de 'Al Salir de Clase' en 3 minutos?

Dos cosas. Quienes no hayan visto 'Al Salir de Clase', se pierden una telenovela maravillosa que hizo historia en España. Y segundo, y más importante, 'CBC', el nombre del local, siginificaba 'Chico Busca Chica'. Así se las gastaba la España de finales de siglo XX con los nombres de locales. 

Fotos y vídeo: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Lo ha hecho con un inesperado hilo en Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Este 2020 se estrenará Patria, la serie que adapta la exitosísima novela de Fernando Aramburu sobre los años de plomo en Euskadi. Y HBO ya está regalando píldoras de lo que será esta ficción con tanto de trágica realidad.

Se trata de 8 episodios con una hora de duración a cargo de Aitor Gabilondo, Félix Viscarret y Óscar Pedraza.

Ver resumen Ocultar resumen

Se anunció a bombo y platillo su contrato de larga duración con Mediaset pero, tras más de tres años, las cosas no han ido del todo bien. Malas noticias para la actriz Paula Echevarría y uno de sus futuros proyectos en Telecinco. Tal y como confirman desde la Cadena SER, la adaptación de la novela de Sonsoles Ónega, Después del amor, se encuentra en stand by.

Páginas