Taylor Swift volverá a intentarlo en el cine

La cantante Taylor Swift está decidida a triunfar en el mundo de la interpretación y su nueva apuesta vendrá de la mano de la adaptación al cine del musical Cats. Tras varios años de negociaciones, parece que Universal ha dado el OK definitivo al proyecto y la última hora del mismo pasa por el anuncio oficial de Taylor como una de las estrellas que estará en la cinta. 

El suyo y el de otros tres nombres más que hacen del proyecto una de las películas más esperadas de la próxima temporada: Jennifer Hudson, James Corden e Ian McKellen. Cuatro nombres que se encargarán de llevar al cine la historia del clásico musical de Broadway que tantas y tantas alegrías ha dado a sus productores a lo largo de estos años.

taylor-swift-vuelve-con-cats

Mientras que la ganadora del Oscar por Dreamgirls (Hudson) será la protagonista de la historia, Grizabella, Taylor aún busca su papel. Se sabe que estará en el proyecto pero, de momento, se desconoce si el suyo será un simple cameo o interpretará a uno de los personajes centrales de la cinta. Sin embargo, tanto la cantante como su entorno han confirmado la noticia y ella será una de las integrantes de la popular banda de gatos que, en Cats, celebran su gran noche ya que uno de ellos ascenderá a la capa Heaviside, algo así como el paraíso de los gatos.

ADEMÁS: 10 razones para odiar a Taylor Swift

En el mismo proyecto estará el famoso Lee Hall, guionista de Billy Elliot, y nominado al Oscar por dicha película en 2001. 

El rodaje podría comenzar a la vuelta del verano o a principios del próximo 2019. Algo que dejaría la película lista para ser devorada en la Navidad de 2019 y que, si la cosa sale bien, la colocaría en un lugar privilegiado de cara a los premios de la temporada.

jennifer-hudson-protagonizara-el-filme

Taylor y la gran pantalla

La vuelta de Taylor Swift a la gran pantalla llega después de cintas menores como The Giver (2014) o Historias de San Valentín.

taylor-en-historias-de-san-valentin

ADEMÁS: 10 razones para amar a Taylor Swift

Películas que contaron con la famosa cantante pero que no terminaron de dar el empujón que la carrera de Taylor en la gran pantalla necesitaba.

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

En documental OJ: Made in America (sobre el muy controvertido proceso a O.J. Simpson por el asesinato de su ex esposa -que acabó en sorprendente absolución-) alguien dice: "Todo en EE.UU. tiene que ver con la raza". Los disturbios han vuelto a las calles a raiz de la enésima muerte violenta de un afroamericano a manos de la policía. Trump echa gasolina al fuego.  

Hollywood, desde sus orígenes, ha exhibido el problema racial de EE.UU. en diferentes formas.

Ver resumen Ocultar resumen

Juan Carlos Girauta está de plena actualidad aunque no tanto por sus análisis políticos sino por sus estallidos de ira en los que recurre a expresiones (ejem) malsonantes, heteropatriarcales y cutres en una persona humana que pretende convencer al prójimo o prójima. Hablamos, claro, del celebérrimo tuit de Girauta.

¿Qué tuit?

¿En serio nos lo preguntan?

Vale, vale, lo recuperamos por si no hubieran tenido noticia de tal acontecimiento.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Arnold Schwarzenegger y Donald Trump se detestan mutuamente no es algo nuevo. Que Arnie es un tipo decente tampoco. Fue gobernador de California por el Partido Republicano pero durante su mandato demostró amplitud de miras y progresismo de la vieja escuela. Nada que ver con la derecha locoide que representa el actual presidente de Estados Unidos. Nada que ver con la derecha locoide que se extiende a lo largo y ancho del planeta, de Bolsonaro a Salvini pasando por Santiago Abascal (el amigo de los niños en El Hormiguero).

Páginas