Agreden (otra vez) a un reportero de 'Espejo Público'

Si el refrán de no hay dos sin tres se cumple, a Raúl García le queda aún un tercer encontronazo con el gremio de taxis. 

El reportero de 'Espejo Público', un habitual en conflictos a pie de calle, ha sido agredido y zarandeado por algunos taxistas en el Recinto Ferial de Madrid, tal y como él mismo ha denunciado en directo. 

Raúl García se había desplazado hasta Ifema para cubrir el tercer día de huelga del gremio del taxi. Tal y como ha comentado, "es muy complicado trabajar en estas condiciones". Y es que cuando ha querido hacer una conexión en directo, le han lanzado un huevo que le ha tirado el micro. 

ADEMÁS: Taxistas de Barcelona agreden a un equipo de 'Espejo Público'

El periodista también ha mencionado que un conductor de VTC ha intentado acceder a las instalaciones pero no ha podido, pues los taxistas "le han mostrado la salida de forma violenta". Lo curioso es que algunos tuiteros han acusado a Raúl García de ser él quien ha llamado al VTC para provocar conflicto

Previamente, el propio reportero ha relatado como ha recibido varios empujones de un grupo de taxistas, que incluso han llegado a tirar al cámara. Eso sí, también ha señalado que otros taxistas se han interpuesto a sus compañeros, para calmar los ánimos. 

ADEMÁS: Agreden a un reportero de 'Espejo Público' (y no es la primera vez)

Precisamente con uno de ellos ha estado hablando Raúl García para certificar su versión y asegurarse que posteriores conexiones transcurrían con normalidad. 

Lo cierto es que la relación de Raúl García con el sector del taxi parece irrecuperable. Por si acaso, si hay cuarta jornada de huelga, mejor que vaya otro equipo. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta habitual que a una mujer célebre se le pretenda refutar apelando a los años que ha cumplido. "Usted es una vieja" quiere ser un insulto fulminante cuando, en realidad, retrata más bien la idiotez de quien echa mano de ese tipo de expresiones. También se dirige esa refutación boba hacia algunos hombres pero, sobre todo, el mecanismo se usa para atacar a mujeres que tienen la osadía de opinar o de exhibirse como les da la real gana.

Páginas