Tatiana Arús, una más de la familia en Arusitys

En la lista de los colaboradores del programa Arusitys, se encuentra Tatiana Arús

Tatiana Arús es una de las hijas del matrimonio formado por Alfonso Arús y Angie Cárdenas. Se presenta en redes sociales como actriz de doblaje aunque su carrera se ha centrado en la televisión y la readio, siendo presentadora de varios programas en Cataluña. 

Una joven nacida el 11 de agosto de 1989 y que actualmente vive en la localidad barcelonesa de Sant Pere de Ribes, cerca de Sitges. Tiene un hijo, llamado Axel, nacido en 2017. Una vida en marcha.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tatiana Arús (@tatiana_arus) on

Se considera una madre todoterreno, adora la cocina y hace fitness siempre que puede como se puede ver en la fotografía de arriba. Disfruta de sus viajes en familia  (a Disneyland París, por ejemplo) o una noche con amiga y amigos en un restaurante. 

Aquí se puede ver así de sonriente a Tatiana Arús con su madre Angie Cárdenas y su hermana Ingrid Arús. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tatiana Arús (@tatiana_arus) on

¡Viva la familia!

Su paso por la televisión catalana 

Además de trabajar en Arusitys con su padre Alfonso Arús, Tatiana Arús ha presentado programas como El pis d' estudiants junto con Manel Ferrer. Un espacio radifónico en forma de magacín para el público juvenil y estrenado en 2013. En 2015, el programa recibió el Premi Rádio Associatió al mejor programa local de radio en Cataluña.

tatiana-arus-en-el-programa-el-pis-tv-show-

Después pasó a la televisión llamado El pis TV show siguiendo la misma temática que en la radio emitido en el Canal 10 Empordá producido por la Televisión de Sant Cugat. 

También estuvo de colaboradora en el programa de la cadena 25TV, 'Atubola' presentado por Miguel Pino. Un programa loco y gamberro con fama dentro del público juvenil que se podía ver en otros puntos del país como por ejemplo en Madrid en el Canal 33.

En 2014, se convirtió en el segundo programa más visto en Cataluña. 

En este fragmento de vídeo del programa Atubola, se puede ver a Tatiana Arús aprovechando su afonía para dar consejos sobre cómo mantener la voz en esos casos aunque ella no fuera el mejor ejemplo para esa sección. 

Más tarde pasó al programa de Arucitys cuando estaba en la cadena 8TV y después en laSexta donde se la puede seguir todas las mañanas. 

De momento, esto es todo, amigas y amigos. Y cada mañana seguiremos con atención lo que Tatiana Arús nos cuente.

ADEMÁS: ¿Recuerdas a ¡Al ataque!, la revista de Alfonso Arús que pretendía parecerse a El Jueves?

Ver resumen Ocultar resumen

"Mira, te comento..."

Ver resumen Ocultar resumen

Compartido y viralizado por Chrissy Teigen

Ver resumen Ocultar resumen

Que el cambio de canal le ha sentado de maravilla a Pasapalabra, es un hecho. 

Que a Roberto Leal le sienta de maravilla el formato, no así el juntarse con infectados de coronavirus, también lo es. 

Ahora, lo que también es innegable es que los responsables del público son auténticos agentes del caos que alucinaron con el Joker de Joaquin Phoenix. De no ser así, no se entiende el aspecto de psicópatas que tienen los espectadores que acuden al plató, con las mascarillas que les han dado. 

Páginas