¿Qué futbolista tiene más multas de tráfico que Broncano?

La relación de David Broncano con las autoridades locales no es la mejor en los últimos tiempos. 

Si hace varios meses, se viralizaron los 800 euros que tuvo que pagar por una cuádruple multa impuesta por circular de forma indebida con un monopatín eléctrico, ahora la broma ha subido un poco más. Mucho más. 

Todo ha surgido esta semana en 'La Resistencia', cuando visitaron el programa Sr. Cheeto, Daríoemehache y Orslok, para hablar de su podcast, 'Yo, Interneto'. 

Y precisamente Internet tiene que ver en el asunto de la multa. 

ADEMÁS: El Top 5 de multas de tráfico en España

Los tres youtubers recordaron como el propio David Broncano les confesó el pastizal que había pagado en multas, mientras jugaban online: 3.000 euros por cinco multas. Un montante prohibitivo para cualquier ciudadano de a pie, pero que en el caso de David Broncano tenía una explicación. 

"Era el mismo radar, porque no sabía que había uno". En concreto, uno de los varios que hay en el Paseo de la Castellana de Madrid, donde hay que ir a 50 km/h. "Está cuesta abajo y el coche pide ir a 70". 

El problema es que "me llegaban las cartas a otra dirección, yo pasaba a 70 y en tres meses me habían puesto 3.000 euros en multas". A 600 euros la receta. 

ADEMÁS: 'La Vida Moderna' retira su apoyo a UPyD: "Con Rivera no"

Lo mejor de todo fue lo que le dijo el funcionario que le cobró las cinco multas. "Es la multa más grande que se ha pagado aquí después de Morata". 

Para quien no le ubique, es el jugador del Atlético de Madrid que fue multado cuando aún pertenecía al Real Madrid. Tampoco parece que tenga muchos problemas para asumir la multa. Eso sí, ojalá no tarde demasiado en contar dicha historia. 

Fotos y vídeo: 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas