Tamara (la buena) dice que no, pero Instagram sospecha de sus labios

Hasta no hace demasiado tiempo, para diferenciar a una Tamara de otra, tirábamos de adjetivo fácil. Una era la buena, otra era la mala. No obstante, también se podía optar por hablar de la que tenía los labios operados y la que no. 

Hasta ahora. 

Tamara Macarena Valcárcel, la cantante (de verdad) de 33 años, ahora tiene un elemento más en común con su compañera de fatigas nominales desde hace años: el tamaño XL de sus labios

Recientemente, Tamara (la buena) compartía varios selfies en cuenta de Instagram, algo habitual en su día a día, para deleite de sus casi 20.000 seguidores. 

ADEMÁS: ¿Aún crees que sabes lavarte bien la cara? Echa un ojo... 

No obstante, en estas últimas fotos compartidas, se podía apreciar un aumento considerable en el tamaño de los labios de la cantante. A pesar de ello, en el texto que acompañaba a las fotos, Tamara no hacía mención alguna a su nuevo look labial

Sí lo hicieron sus seguidores, a través de los comentarios. Comentarios que, dicho sea de paso, no criticaban en exceso el aumento de los labios de Tamara, sino que cuestionaban a la cantante si había pasado por chapa y pintura o era algún filtro nuevo de la red social. 

ADEMÁS: Courteney Cox se arrepiente de sus retoques estéticos

Ante la avalancha de preguntas, Tamara quiso responder para, sorprendentemente, desmentir que se haya retocado los labios. "No os preocupéis, todavía no me he operado nada. Tampoco me puse labio. Solo que hay unos maquillajes espectaculares hoy en día y unos filtros en Insagram que son maravillosos". 

La pregunta que hizo un usuario, tras el comentario de la cantante, recogía el sentir de muchos de los interesados: "¿Ha puesto Instagram el filtro Tamara?". 

ADEMÁS: Kaley Cuoco confiesa sus operaciones estéticas: "Es lo mejor que he hecho"

Sea como sea, si la cantante dice que no, habrá que creerla. Eso sí, como no tenemos que irnos muy lejos para comparar, que cada cual vea el antes y el después y saque sus propias conclusiones. 

Dicho lo cual, con o sin labios retocados, Tamara ha sido, es y siempre será la buena. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Comparecía José María Aznar en el Congreso de los Diputados dentro de la comisión que trata la financiación irregular del PP y Gabriel Rufián acudió como interrogador luciendo una camiseta con un mensaje explícito. Recordaba la camiseta de Rufián a José Couso, cámara de Telecinco asesinado en Irak por el ejército estadounidense. Sucedió cuando cubría una guerra que Aznar, en contra de la inmensa mayoría de la opinión pública española (e, incluso, de su propios ministros), apoyó con aspavientos, pies encima de la mesa y reuniones en las Azores.

Ver resumen Ocultar resumen

Tal vez recuerde alguna lectora o algún lector (lo recordarán) que Jiménez Losantos hizo un llamamiento en su radio a poner bombas en cervecerías de Baviera y a tomar de rehenes a los alemanes que veranean en Mallorca como represalia a la negativa de la justicia alemana de no entregar a Puigdemont.

Las cosas de don Federico.

Páginas