Tamara (la buena) dice que no, pero Instagram sospecha de sus labios

Hasta no hace demasiado tiempo, para diferenciar a una Tamara de otra, tirábamos de adjetivo fácil. Una era la buena, otra era la mala. No obstante, también se podía optar por hablar de la que tenía los labios operados y la que no. 

Hasta ahora. 

Tamara Macarena Valcárcel, la cantante (de verdad) de 33 años, ahora tiene un elemento más en común con su compañera de fatigas nominales desde hace años: el tamaño XL de sus labios

Recientemente, Tamara (la buena) compartía varios selfies en cuenta de Instagram, algo habitual en su día a día, para deleite de sus casi 20.000 seguidores. 

ADEMÁS: ¿Aún crees que sabes lavarte bien la cara? Echa un ojo... 

No obstante, en estas últimas fotos compartidas, se podía apreciar un aumento considerable en el tamaño de los labios de la cantante. A pesar de ello, en el texto que acompañaba a las fotos, Tamara no hacía mención alguna a su nuevo look labial

Sí lo hicieron sus seguidores, a través de los comentarios. Comentarios que, dicho sea de paso, no criticaban en exceso el aumento de los labios de Tamara, sino que cuestionaban a la cantante si había pasado por chapa y pintura o era algún filtro nuevo de la red social. 

ADEMÁS: Courteney Cox se arrepiente de sus retoques estéticos

Ante la avalancha de preguntas, Tamara quiso responder para, sorprendentemente, desmentir que se haya retocado los labios. "No os preocupéis, todavía no me he operado nada. Tampoco me puse labio. Solo que hay unos maquillajes espectaculares hoy en día y unos filtros en Insagram que son maravillosos". 

La pregunta que hizo un usuario, tras el comentario de la cantante, recogía el sentir de muchos de los interesados: "¿Ha puesto Instagram el filtro Tamara?". 

ADEMÁS: Kaley Cuoco confiesa sus operaciones estéticas: "Es lo mejor que he hecho"

Sea como sea, si la cantante dice que no, habrá que creerla. Eso sí, como no tenemos que irnos muy lejos para comparar, que cada cual vea el antes y el después y saque sus propias conclusiones. 

Dicho lo cual, con o sin labios retocados, Tamara ha sido, es y siempre será la buena. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Marcos de Quinto (Ciudadanos) se ha convertido en protagonista de las últimas jornadas por sus insultantes manifestaciones contra la inmigración a través de Twitter y sus últimas palabras han encontrado la respuesta perfecta en un tuit de Quique Peinado.

Ver resumen Ocultar resumen

Las cosas de Twitter. Semejanzas físicas. Políticos de vacaciones. El verano pasado fue Albert Rivera quien se dejó una barba vacacional leve pero rotunda. Este 2019 ha sido Pablo Casado quien ha decidido descansar de la cuchilla y abandonarse al modo salvaje. Y ha habido quien le ha sacado un parecido razonable.

A ver si lo adivinan.

Pablo Casado con barba se parece a Maluma.

Eso, al menos, opina el tuitero Malacara, experto en caústicas ironías con acento propio.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya lo decía Bertín Osborne en una entrevista con Julia Otero en 1988 que de feminismo nada porque "España es un país desarrollado". Que eso de luchar por la igualdad, incluso entonces, no tenía sentido y que, además, "las machistas sois vosotras", decía refiriéndose a las mujeres.

"Cualquiera os quita vuestros privilegios", argumentaba el de Buenas noches, señora, y que "bastante" tenía él con aguantar que, de vez en cuando, "alguna me diga esa tontería".

Páginas