Tamara Falcó, contra la cabalgata del Orgullo

Hace un tiempo a Tamara Falcó la pudimos ver haciendo un análisis de política internacional. Ella tenía sus preferencias de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos y no dudó en mostrarlas. 

Iba con Hillary Clinton y así lo proclamó a los cuatro vientos a todo aquel que quisiera escucharle, al igual que tampoco dudó en mostrar su opinión sobre la actualidad política española. 

Si su madre (Isabel Preysler) es errejoner, ella no iba a ir por la misma senda, sino que iba a reconocer que el morado no es su color favorito. Eso sí, tampoco dijo que el azul estuviera de moda y le pegara demasiado. 

tamara-falco-no-muy-a-favor-del-orgullo

ADEMÁS: Tamara Falcó ataca a Pablo Iglesias en defensa de las misas de TVE

Aunque viendo su opinión contraria al aborto y ahora sus consideraciones sobre la fiesta del Orgullo gay en Madrid, quizá sí que sepa el color de su corazón y no lo haya querido decir. 

No muy pro Orgullo

En un acto promocional en el que Tamara iba a vender lavadoras, aunque luego confesara que "en casa de mami las lavadoras las pone  el servicio" le cuestionaron sobre el World Pride 2017 que se celebra estos días en la capital de España. 

Si París le ha prestado a Madrid el sobrenombre de 'la ciudad del amor' para un puñado de días de celebración y de reivindicaciones de derechos Tamara ha querido echar agua al vino. 

falco-con-la-prensa

ADEMÁS: Tamara Falcó ejerce de analista política internacional 

Ella no dice que es contraria a la celebración, que no tiene nada contra los homosexuales, que muchos de sus amigos lo son, para posteriormente mostrar una opinión poco amiga del Orgullo. Así tiró del comodín de amigos gays y le puso el pero de celebración excesiva. 

Sí, lo típico de una tertulia de la TDT Party salvo que Tamara Falcó no lleva parche, ni sotana. Eso sí, en su opinión de católica militante dijo: "a mí la cabalgata del Orgullo no me gusta nada, pero no me gusta por la estética. No porque tenga nada contra los gays, tengo muchísimos amigos gays".

tamara-celebrando-con-los-empleados-de-su-casa-

ADEMÁS: El Intermedio convierte a Tamara Falcó en la santa de las audiencias

Después, quizá oliendo un poco la homofobia, quiso decir que no es algo de ella, sino que comparten sus amigos homosexuales: "tengo amigos gays que comparten mi opinión. Entiendo lo que defienden pero es la estética lo que no comparto. No me veréis subida a una carroza."

Fotos: Cordon Press, Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

El cantante estaba en Rusia apoyando a su selección en el Mundial

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido en el recientemente estrenado programa de Sonsoles Ónega, Ya es mediodía, donde el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado los nombres de los hijos que espera junto a su pareja, la portavoz (o si lo prefieren portavoza) de la formación morada en el Congreso, Irene Montero. 

Ver resumen Ocultar resumen

La visita a Estados Unidos iba de maravilla para Felipe VI y Letizia hasta que les abrieron las puertas de la Casa Blanca. Porque su encuentro con los Trump se ha producido en medio un episodio abyecto: a las familias de inmigrante ilegales se les separa de sus niñas y niños y se les enjaula, según ha desvelado una investigación periodística realizada por The Atlantic.

El audio del llanto de decenas de pequeños y pequeña en un puesto fronterizo ha conmocionado al mundo entero.

Páginas