Tamara Falcó, contra la cabalgata del Orgullo

Hace un tiempo a Tamara Falcó la pudimos ver haciendo un análisis de política internacional. Ella tenía sus preferencias de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos y no dudó en mostrarlas. 

Iba con Hillary Clinton y así lo proclamó a los cuatro vientos a todo aquel que quisiera escucharle, al igual que tampoco dudó en mostrar su opinión sobre la actualidad política española. 

Si su madre (Isabel Preysler) es errejoner, ella no iba a ir por la misma senda, sino que iba a reconocer que el morado no es su color favorito. Eso sí, tampoco dijo que el azul estuviera de moda y le pegara demasiado. 

tamara-falco-no-muy-a-favor-del-orgullo

ADEMÁS: Tamara Falcó ataca a Pablo Iglesias en defensa de las misas de TVE

Aunque viendo su opinión contraria al aborto y ahora sus consideraciones sobre la fiesta del Orgullo gay en Madrid, quizá sí que sepa el color de su corazón y no lo haya querido decir. 

No muy pro Orgullo

En un acto promocional en el que Tamara iba a vender lavadoras, aunque luego confesara que "en casa de mami las lavadoras las pone  el servicio" le cuestionaron sobre el World Pride 2017 que se celebra estos días en la capital de España. 

Si París le ha prestado a Madrid el sobrenombre de 'la ciudad del amor' para un puñado de días de celebración y de reivindicaciones de derechos Tamara ha querido echar agua al vino. 

falco-con-la-prensa

ADEMÁS: Tamara Falcó ejerce de analista política internacional 

Ella no dice que es contraria a la celebración, que no tiene nada contra los homosexuales, que muchos de sus amigos lo son, para posteriormente mostrar una opinión poco amiga del Orgullo. Así tiró del comodín de amigos gays y le puso el pero de celebración excesiva. 

Sí, lo típico de una tertulia de la TDT Party salvo que Tamara Falcó no lleva parche, ni sotana. Eso sí, en su opinión de católica militante dijo: "a mí la cabalgata del Orgullo no me gusta nada, pero no me gusta por la estética. No porque tenga nada contra los gays, tengo muchísimos amigos gays".

tamara-celebrando-con-los-empleados-de-su-casa-

ADEMÁS: El Intermedio convierte a Tamara Falcó en la santa de las audiencias

Después, quizá oliendo un poco la homofobia, quiso decir que no es algo de ella, sino que comparten sus amigos homosexuales: "tengo amigos gays que comparten mi opinión. Entiendo lo que defienden pero es la estética lo que no comparto. No me veréis subida a una carroza."

Fotos: Cordon Press, Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Aún no se ha confirmado su presencia en el nuevo Operación Triunfo que La 1 prepara para la vuelta del verano pero ella ya tiene nuevo proyecto. Mónica Naranjo volverá a probar suerte en la pequeña pantalla con un novedoso programa donde el sexo será el eje central.

Ver resumen Ocultar resumen

El paso del tiempo llega para todos pero, en el caso de algunos famosos, parece que no tanto. Es el caso de Brad Pitt que, al contrario que otras estrellas hollywoodienses, parece haber firmado un pacto con el mismísimo Diablo consiguiendo, con ello, el secreto de la eterna juventud.

Ver resumen Ocultar resumen

Ahora que los Baldwin vuelven a estar de moda (¿o quizá nunca dejaron de estarlo?) no es buen negocio eso de intentar timar al personal con un documento falsificado con la foto de uno de ellos. El caso es que un hombre acaba de ser detenido por la Policía Nacional de Oviedo por usar un DNI con la foto de Alec Baldwin para solicitar créditos y la noticia ha dado la vuelta por todo el mundo.

Páginas