Suspenden una exhibición de artes marciales en la que participaba Fran Rivera

Fran Rivera es el auténtico hombre del renacimiento. 

Torero, colaborador televisivo, bloguero y, aunque mucha gente no lo sabe, experto en artes marciales

Sí, Fran Rivera no sólo es torero sino que te da una guasca y te viste de torero. Cómo será su nivel, que el torero ha sido portada de una revista especializada el pasado mes de agosto. Además, iba a participar en una exhibición de aikido

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edición japonesa de Cinturón Negro . Un honor !!!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Y decimos iba porque la revista 'Japan Weekend', organizadora del evento, ha optado por cancelarlo, a causa de las críticas por la presencia del propio Fran Rivera. 

ADEMÁS: Fran Rivera pregunta en Twitter y atención a las respuestas en tono macho ibérico

La exhibición estaba prevista para los próximos días 21 y 22 de septiembre en Madrid, pero las críticas empezaron a arreciar, al conocerse el nombre del invitado. 

Al final, 'Japan Weekend' ha optado por no echar más leña al fuego y descartar, no sólo la invitación a Fran Rivera, sino el evento al completo. 

"Ni él ni el dojo cobraban por venir y la intención no era otra que difundir el aikido. Sentimos que se haya proyectado de otra forma", ha afirmado el medio en Twitter. 

Una pena no poder ver a Fran Rivera con coletilla. 

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Como es habitual, usó Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La gente famosa ya está opinando, como todo hija e hijo de vecino o vecina, de la sentencia del procés. Entre las críticas se cuentan las de gente como Santi Millán, José Corbacho y Carlos Bardem. No les ha gustado dicha sentencia.

Y lo han hecho público en sus cuentas de Twitter.

Tanto Santi Millán como José Corbacho tienden a una  indisimulada tristeza en sus tuits. Hay algo melancólico. Y eso que estamos hablando de gente de la comedia. Sin embargo, hay días para pocos chistes.

Ver resumen Ocultar resumen

Opiniones las va a haber para todos los gustos con esto de la sentencia del procés e Itziar Castro ha explicado su posición al respecto con claridad, porque cree que las televisiones se están haciendo un lío con esto de las protestas. O sea, dice Itziar Castro que se puede ser NO independentista y criticar la sentencia y protestar por la decisión judicial hecha pública este lunes 14 de octubre.

Porque las teles están señalando a toda la masa protestante como independentista e Itziar Castro dice que no, que eso no es así.

Páginas