Suspenden una exhibición de artes marciales en la que participaba Fran Rivera

Fran Rivera es el auténtico hombre del renacimiento. 

Torero, colaborador televisivo, bloguero y, aunque mucha gente no lo sabe, experto en artes marciales

Sí, Fran Rivera no sólo es torero sino que te da una guasca y te viste de torero. Cómo será su nivel, que el torero ha sido portada de una revista especializada el pasado mes de agosto. Además, iba a participar en una exhibición de aikido

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edición japonesa de Cinturón Negro . Un honor !!!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Y decimos iba porque la revista 'Japan Weekend', organizadora del evento, ha optado por cancelarlo, a causa de las críticas por la presencia del propio Fran Rivera. 

ADEMÁS: Fran Rivera pregunta en Twitter y atención a las respuestas en tono macho ibérico

La exhibición estaba prevista para los próximos días 21 y 22 de septiembre en Madrid, pero las críticas empezaron a arreciar, al conocerse el nombre del invitado. 

Al final, 'Japan Weekend' ha optado por no echar más leña al fuego y descartar, no sólo la invitación a Fran Rivera, sino el evento al completo. 

"Ni él ni el dojo cobraban por venir y la intención no era otra que difundir el aikido. Sentimos que se haya proyectado de otra forma", ha afirmado el medio en Twitter. 

Una pena no poder ver a Fran Rivera con coletilla. 

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El sevilla', nació en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970. Vivió en Sevilla hasta 1992 y después se tuvo que mudar a Barcelona por motivos laborales. 

Dos años más tarde formó su grupo de música Los Mojinos Escozíos de donde salieron canciones tan conocidas como Que se mueran tó los feos o El chow chow

Tras el éxito de su primer disco, Mojinos Escozíos, llegó otro más: Demasiao, que consiguió dos discos de platino.

Ver resumen Ocultar resumen

Si mientras alguien lee este artículo, ve una luz alejarse en hacia el horizonte, es la pensión que nunca llegará a cobrar. 

Pinta en bastos el futuro a medio plazo del país, al menos a nivel cultural y de conocimientos elementales, tal y como ha vuelto a demostrar, por enésima vez, Santi Villas en 'El Intermedio'. 

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador dijo que no volvería si no le pedían perdón

Páginas