Con ella llegó el escándalo: Susi Caramelo, biografía de una cómica impúdica

Su nombres es Susana Cabero Jaén pero resulta más conocida como Susi Caramelo nació en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat en 1980. En el circuito de cómicas y cómicos de stand-up comedy inició su carrera que ha prolongado exitosamente en programas de televisión como Las que faltaban.

Susi Caramelo siempre ha sabido que su futuro estaba en los escenarios, ya que, con tan solo 8 años ya practicaba ballet y jazz.

Hizo un curso de secretariado informático y un ciclo de Administración y Finanzas algo a lo que no le sacaría mucho provecho, puesto que,a los 21 años se forma en interpretación en varias escuelas de Barcelona y posteriormente comienza a trabajar como azafata de producción. 

Cuando decidió que quería dedicarse a la comedia empezó a moverse por los escenarios de Barcelona. Poco después, conoce a los cómicos y guionistas Txabi Franquesa, Toni Moog y Albert Boira para quienes acaba representando su texto y posteriormente, teloneando a Toni Moog en sus bolos.

susi-caramelo-en-la-presentacion-de-"las-que-faltaban"

En 2008 se muda a Madrid después de quedar finalista en el concurso "los 4 de Cuatro" en la categoría de comedia. Allí empieza a concurrir a los open mic de Jorge Segura en BeerStation. Su carrera de cómica va consolidándose.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Susi Caramelo  (@susicaramelo) el

En 2015 trabajó en la productora Rock and Joke. A partir de ahí, empieza a presentar espectáculos con la humorista Valeria Ros (Rubias, Ni locas, Fieras) además de hacer numerosas actuaciones  y exhibir su propio show, titulado Pibonéxica.

En televisión, Susi Caramelo ha sido dobladora y guionista de El castillo de Takeshi (o sea Humor amarillo de toda la vida -disculpen la incorrección política del título-) y también ha trabajado de reportera para CCNews y actuó para el Stop Princesas en 2019. Y su ascenso a la cima incluye su participación en el anuncio de Campofrío 2019.

susi-caramelo-en-el-photocall-de-la-presentacion-de-campofrio-

Susi Caramelo forma parte de la constelación Movistar + y juega a la provocación constantemente (sea mostrando sus pechos en una alfombra roja o lanzando sus preguntas impúdicas a todo famoso que se le ponga por delante.

Es un fenómeno televisivo que está creciendo.

Seguiremos informando.

ADEMÁS: Cuando H. Silva salió en defensa de Susi Caramelo

Fotos: Gtres, Instragram

 

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que una letra cambia en una receta

Ver resumen Ocultar resumen

No tomar partido, ya supone tomar partido. 

Y más en Twitter. 

Le pregunten a Santiago Segura quien, de forma casi inesperada, al menos eso se infiere en posteriores aclaraciones, se ha convertido en el protagonista de un día que venía cargado de noticias. 

Páginas