Susanna Griso denuncia una noticia falsa pero el resultado no es el pretendido

A lo largo del lunes, se hizo viral una captura de pantalla de 'Espejo Público'. 

La misma, hecha a las 10:27 horas, denunciaba que el programa de Antena 3 había vinculado "la violencia del procés", con una reyerta que tuvo lugar en Badalona un día antes, en la que murió un hombre. Era falsa. 

La realidad era bien distinta. La imagen había sido publicada por 'Desinfo CAT', un portal satírico, pero se ha viralizado tan rápido que mucha gente la ha tomado como real, tal y como confirman desde 'Maldita'

Hasta tal punto ha llegado la viralización de la captura, que la propia Susanna Griso, presentadora de 'Espejo Público', ha tenido que echar mano de sus redes sociales para desmentir el asunto

ADEMÁS: Tensión entre Espinosa de los Monteros y Susanna Griso por culpa de Franco

"Este montaje es falso: una fake news. Por favor, no demos pábulo a noticias falsas", escribía la periodista en sus redes sociales. Un mensaje que debería poner en valor la labor periodística y que, sin embargo, se le ha vuelto en contra a Susanna Griso. 

Echar un ojo a las respuestas del tuit de la presentadora, da una idea de la visión que tiene mucha gente de un programa como 'Espejo Público'. 

ADEMÁS: Amenazan con un cuchillo a un equipo de 'Espejo Público'

Lo que resulta extraño es que justo vayan a criticar a la presentadora, el día que precisamente está desmintiendo una noticia falsa. Así es Twitter. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Por lo menos, mirando su perfil de Twitter, hallamos que Iván Ferreiro se felicita porque en la Galicia de sus amores VOX no ha logrado representación alguna y parece preocupadillo por el auge de la extrema derecha.

Lo sabemos no por las cosas que dice el propio Iván Ferreiro sino por las cosas que retuitea Iván Ferreiro.

Por ejemplo, esto de Bob Pop.

Ver resumen Ocultar resumen

Los videoclips irrumpen, inicialmente, como una estrategia publicitaria que promociona canciones y, de hecho un éxito como Thriller consiguió su universal repercusión global mediante el vídeo (de John Landis) que lo acompañaba. Ya antes de que surgiera el videoclip como tal, la televisión ilustraba sus contenidos musicales y, a veces, trataba de ir un paso más allá de la mera grabación (o retransmisión en directo) de una actuación.

Pero el videoclip surge y se consolida en los fabulosos 80. En el mundo y en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Hasta 1989 no utilizó el apellido de su padre

Páginas