Susanna Griso defiende a Fran Rivera: "La gente opina sin escuchar"

Susanna Griso apoya a Fran Rivera tras sus polémicas declaraciones en Espejo Público. La presentadora, presente cuando el torero recomendaba "que las mujeres no se graben ese tipo de vídeos" ya que "los hombres no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo" (a propósito de la trabajadora de IVECO que se suicidaba después de la difusión de un vídeo de contenido sexual protagonizado por ella), defendía a su colaborador así.

"Creo que no se le ha interpretado porque la gente opina sin escuchar y sin ver el contexto de toda una conversación".

Que lo que quería decir Fran Rivera, según palabras de la propia Susanna Griso, "era que en los institutos lo están pasando mal por vídeos como este y que, evidentemente, hay que contarles que este tipo de vídeos no se tienen que difundir".

susanna-griso-en-espejo-publico

"Lo ideal", decía la presentadora, "es que tuviéramos la libertad para hacerlo, pero no nos engañemos, siempre hay malnacidos que los hacen correr".

susanna-griso-defiende-a-fran-rivera

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR A SUSANNA GRISO (MINUTO 1:53:48)

A Fran Rivera "se le ha hecho un daño tremendo"

Defensa de Fran Rivera que también hacía el copresentador de Espejo Público, Albert Castillón, que apuntaba que se le había hecho "mucho daño" a Fran Rivera y que todo había sido sacado de contexto. "Puedo llegar a entender que en Twitter alguien coja una frase fuera de contexto y que arme todo este lío. Pero que lo haga la agencia Europa Press o la mayoría de los medios digitales de este país, no lo entiendo".

albert-castillon-en-espejo-publico

Todo ello rematando así. "Que se vean el vídeo y, luego, que titulen. Porque el daño que le han hecho a Fran es tremendo. Él lo único que hizo es masacrar al salvaje que difundió ese vídeo".

ADEMÁS: Así responde Irene Montero a Fran Rivera

Fotos y vídeo: Espejo Público (Antena 3) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

25,2 millones de reproducciones

Casi 700.000 retuits

Y rozando 1,9 millones de me gusta. 

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo al último (mini) hilo tuitero de Quique Peinado porque puede provocar carcajadas. "Yo sólo digo que no entiendo muy bien por qué los políticos no matan por salir en Buenismo Bien cuando relanzamos sus carreras así", dice el colaborador de Zapeando (laSexta) y una de las voces, junto a Manuel Burque, del programa de la Cadena SER.

Páginas