Susanna Griso abandona en directo Espejo Público tras la repentina muerte de su hermana

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, tenía que abandonar, de manera repentina y en directo, su programa en Antena 3. El motivo, la muerte de su hermana mayor tras sufrir un infarto. "Se preguntarán que por qué no continúa con nosotros Susanna Griso", decía en directo uno de los colaboradores diarios del programa, Gonzalo Bans. "Pues bien, como ya han publicado algunos medios, Susanna ha tenido que abandonarnos por la repentina muerte de su hermana tras sufrir un infarto".

"Desde aquí, desde toda la familia que formamos en Espejo Público, nuestro ánimo a nuestra compañera y a toda su familia", decía un visiblemente emocionado Gonzalo Bans.

Posteriormente, a través de la web de Espejo Público, añadían más información sobre lo ocurrido.

"La presentadora de Espejo Público se encontraba conduciendo el magazín de Antena3 como cada mañana cuando ha recibido una triste noticia", apuntaban desde la web del programa.

"La hermana mayor de la presentadora ha fallecido de forma repentina de un infarto por lo que la periodista ha abandonado la emisión dejando al frente al periodista Gonzalo Bans".

Triste noticia para Susanna Griso

Antes de llegar esta confirmación, muchos espectadores se preguntaban, vía redes sociales, qué es lo que había pasado. Era LOC (El Mundo) quien publicaba primero lo ocurrido después de haberse puesto en contacto con fuentes de Antena 3. "El motivo de la marcha de Susanna Griso ha sido la muerte repentina de su hermana mayor", aseguraban desde el ya citado medio.

el-periodista-gonzalo-bans-ha-informado-de-lo-ocurrido-en-espejo-publico

"Noticia de la que ha sido informada la presentadora mientras realizaba su trabajo. El programa ha seguido su emisión sin la catalana y los espectadores del matinal se han quedado perplejos al comprobar que Susanna se había marchado del espacio televisivo".

ADEMÁS: Susanna Griso, vida de una periodista

Fotos: Atresmedia (Espejo Público) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Arrasan con una broma en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Aviso sanitario: los ojos pueden sangrar,

Páginas