Supervivientes: ¿Quién es Natalia García Timofeeva, la novia de Sergio Carvajal?

Sergio Carvajal y Natalia García Timofeeva. Natalia García Timofeeva y Sergio Carvajal. Él, modelo, influencer, youtuber y guapo a rabiar. Ella, integrante del equipo nacional de gimnasia rítmica y aspirante a representar a España en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. 

¿No te suenan? Pues lo harán. 

Sergio Carvajal ya ha sido confirmado como participante en la nueva edición de 'Supervivientes', por lo que su fama como instagramer se va a multiplicar, gracias al amplificador que supone la televisión. Por su parte, Natalia García también apunta a convertirse en un rostro reconocido y reconocible, gracias al reality

 

No pienses más allá, vive cada día lo mejor que puedas

Una publicación compartida de Natalia Garcia Timofeeva (@nataliagtimofeeva) el

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

Todo dependerá de si Natalia García se convierte en la defensora de su novio en plató u opta por ir a alguna gala. También está la opción de hacer un viaje furtivo a Honduras, para dar una sorpresa a Sergio Carvajal. Sea como sea, esta pareja de guapazos, va a ocupar muchas portadas en las próximas semanas. 

Sergio Carvajal y Natalia García son pareja desde 2015, cuando comenzaron a salir tras un cortejo online vía Instagram que derivó en una primera cita que tuvo al Paseo de Gracia de Barcelona como testigo. 

ADEMÁS: ¿Quieres ganar un pack con 8 productos de Elizabeth Arden?

Desde entonces, son inseparables. No hay más que echar un ojo a sus redes sociales. Tanto uno como otra, comparten fotos en pareja muy a menudo. Algo que también ocurre en Youtube, donde Sergio Carvajal tienen un canal con más de 42.000 seguidores. 

En el mismo se pueden encontrar vídeos de la pareja contando, por ejemplo, cómo es su relación de pareja o mostrando al mundo la escapada que hicieron a Disneyland, según Sergio Carvajal, la mejor sorpresa que le han dado en su vida.

ADEMÁS: De Cristofer a Daniela Cardone: ellos también ganaron 'Supervivientes'

A pesar de ello, hay algo en lo que no se ponen de acuerdo: el matrimonio. Natalia García tiene claro que es el hombre de su vida y quiere casarse con él, pero Sergio Carvajal asegura no creer en el matrimonio. Veremos en qué termina la cosa. 

De momento, les va a tocar pasar una temporada separados. Dependerá de Sergio Carvajal y del público, cuánto dura esta etapa de alejamiento. Lo que está claro es que la vida va a cambiar para Natalia García y Sergio Carvajal. Esperemos que para bien. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Ver resumen Ocultar resumen

No cesa la fuga de anunciantes que abandonan Gran Hermano por el caso Carlota Prada, la concursante que denunció haber sido violada en 2017 sin que los responsables del programa hicieran nada. Y Mediaset ha lanzado un comunicado en el que habla de "campaña de desprestigio".  Una campaña que, según la cadena que dirige Paolo Vasile, tiene culpables.

Páginas