Supervivientes: ¡Por Neptuno! ¿De verdad tiene Jorge Javier Vázquez este cuerpo?

Habemus fecha de estreno de 'Supervivientes'. El reality más extremo de Mediaset se estrenará el próximo jueves, 15 de marzo, en Telecinco, cuando sus 12 concursantes harán el famoso salto desde el helicóptero. 

Por el momento, son nueve los concursantes confirmados, a falta de otros tres por hacerlo. A menos que este año quieran sorprender a la audiencia y metan concursantes más allá de la docena. 

A pesar de ser un secreto a voces, Mediaset confirmaba este miércoles por la noche la fecha, horas después de la presentación de la edición. 


ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

Un anuncio que vino acompañado de las habituales y espectaculares promociones de sus tres presentadores: Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda. Ahora, en esta edición, la espectacularidad se ha combinado con un punto de ciencia-ficción. Nos explicamos. 

En las fotos promocionales de 'Supervivientes', aparece Jorge Javier Vázquez al más puro estilo Neptuno. Un montaje original y poderoso con el que nos surge una duda: ¿de verdad tiene ese cuerpazo el presentador


ADEMÁS: Todos los concursantes (y aspirantes) a 'Supervivientes 2018'

Si es así, le felicitamos porque está muy pero que muy bien. Si no lo es, y ha sido retocado para tener cuerpo de Dioso de las Aguas y los Mares, pues también lo aplaudimos. Al final, el cuerpo de cada uno es el que es. 

Ahora, ¿que se nos hace raro ver a Jorge Javier Vázquez luciendo ese tipazo veraniego? Pues sí. Esperemos que nos saque de dudas el jueves que viene.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Fani ha registrado la marca en la OEPM

Ver resumen Ocultar resumen

Y eso que eran anónimos

Páginas